Javilette Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 pues eso donde lo compro que me lo manden rapido es que no me entero bien de como va la cosa he visto arriba que el codigo del original que corresponde a un añadido o a el aleron completo es que no me enteror el mio es un coupe . Que le comoro el original o uno de las tiendas de TTShop o otra que me digais. Si ees el original me podriais dar el codigo exacto o es el mismo que pone en el post de arriba es que es el mismo codigo que el del mio pero con una C o sea en mi aleron pone debajo 8N8 827 933 y en las referncias mod pone aleron V6 referencia 8N8 827 933 C este es el original pero viene completo o es tambien una añadido? una ayudita. please gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 8N8 827 933 C (Unos 230€ + iva creo recordar) Y en la última compra conjunta se comprobó que había bajado bastante el precio. Así que pregunta en el conce (más rápido que ellos no lo van a conseguir en otro sitio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hay varios tipos, está el original y luego los añadidos de fibra y de vidrio, el de vidrio está guapísimo pero es muy caro, casi lo mejor es comprar el del V6 entero como hicimos en la compra en grupo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.