Invitado TTroylo Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2004 Buenas, me uno a vosotros, EOGC me hablo del foro y me uno a la KDDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2004 Bienvenido al foro !!! Y muy bien por EOGC!!! Ya nos comentaras algo sobre tu TT....modelo, opciones , modificaciones, problemas.....en fin lo q siempre nos gusta oir. Y si de paso tienes alguna fotito de tu maquina , q por el color q veo es un gris.... pues mejor q mejor. No sveremos en la KDD, ya somos 33!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2004 Pues eso !!!!!! lo que ha dicho JeTT y poco mas .. por el momento ... Ya hablaremos mas de cualquier tema .. y bien hecho por Emilio !! no te arrepentiras !! Un saludo y bienvenido !!! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2004 Hoy he dado la dir del foro a otro propietario de TT era un comercial que me hizo una visita..... no se si se unira aunque parecia interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Bienvenido tío!!! uno mas para la quedada! nos vemos alli entoces PD:que color más raro! un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CACHO Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Bienvenido! Yo no te vere en esta quedada pero si te animas te vere en la siguiente! podrias poner una fotillo para ver el color ? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Bienvenido al foro y al encuenTTro. Precioso tu TT Esperamos verte por aquí y dentro de nada en Madrid! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Bienvenido TTroylo!!!,otro roadster!!!!,a ver si se anima más gente con roadster y les damos sopas con ondas a los "coupetetteros", ,je,je.Por cierto,me gusta el color. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 NENE00TT: Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Juassssssss!!!!!!,muy bueno Otto69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Aunque la sensación de ir descapotado por parajes como este................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumangi Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Pues bienvenido,y a disfrutar de la maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.