esquizofrenico Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Cual, las llantas, el aleron o el coche en si???? Responder
esquizofrenico Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El coche en si... :drool: Responder
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 quedaria mas bonito si la ventana lateral trasera fuese de una pieza espera un pokito.... ya esta, MUY BONITO!!! Responder
Hamster Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Lo que ha hecho GringoSB y alerón (o lo que sea que tenga ahí) fuera, puedes quitarlo GringoSB?? (gracias) Incluso las llantas alguna pulgada menos (sobre gustos...) Editado 20 de Diciembre del 2006 por Hamster Responder
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 haber si a la tarde cuando llegue a casa me acuerdo de makear la imagen. eslke ahora estoy currando y tampoco es plan de que me pillen haciendo el mongolo con fotitos... de todas formas cualquiera podra hacerlo... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Lo que ha hecho GringoSB y alerón (o lo que sea que tenga ahí) fuera, puedes quitarlo GringoSB?? (gracias)Incluso las llantas alguna pulgada menos (sobre gustos...) Pues para mi gusto las llantas le quedan muy bien, ahora el aleron...... quitaselo y ponle unas llantas mas gordas. Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Lo que ha hecho GringoSB y alerón (o lo que sea que tenga ahí) fuera, puedes quitarlo GringoSB?? (gracias) Incluso las llantas alguna pulgada menos (sobre gustos...) Pues para mi gusto las llantas le quedan muy bien, ahora el aleron...... quitaselo y ponle unas llantas mas gordas. estoy con tigo, si no quieres quitar el aleron pon uno mas discreto Responder
franru_returns Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Dale caña torete :clap1: Responder
maauuu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Sin ese aleron y con llantas mas pequeñas................... 18" o 19" :clap1: Responder
esquizofrenico Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Pero que os creeis panda de gafones, no conoceis los derechos de autor?, quien sois vosotros para tocarme los coches? a mi me gusta asi y no sois nadie, nadie para tocarmelos... GringoSB, si le quitas lo del cristal, quitaselo bien. Hamster el aleron le queda de vicio, si no tienes gusto mandale a otro que lo quite. Franru Returns, viva TORETE. Editado 20 de Diciembre del 2006 por esquizofrenico Responder
esquizofrenico Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pero que os creeis, no conoceis los derechos de autor?, quien sois vosotros para tocarme los coches? a mi me gusta asi y no sois nadie, nadie para tocarmelos... GringoSB, si le quitas lo del cristal, quitaselo bien. Hamster el aleron le queda de vicio, si no tienes gusto mandale a otro que lo quite. Franru Returns, viva TORETE. Responder
esquizofrenico Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Disculpad mi reacción, a sido un momento de saturación mental el que he tenido en ese momento, rindo una sincera disculpa a todo el que se ofenda. Me es muy dificil aceptar las criticas... Disculpadme. Editado 20 de Diciembre del 2006 por esquizofrenico Responder
franru_returns Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Disculpad mi reacción, a sido un momento de saturación mental el que he tenido en ese momento, rindo una sincera disculpa a todo el que se ofenda. Me es muy dificil aceptar las criticas... Disculpadme. Homenaje a Torete...esquizofrenico echamos de menos a tu hijo torete!!! torete_returns?? Muy importante, leer primero la letra para poder hacer el karaoke y atencion al pelotazo del minuto 2:14. Letra: Torete sandali na lang maaari bang pagbigyan aalis na nga maaari bang hawakan ang iyong mga kamay sana ay maabot ng langit ang iyong mga ngiti sana ay masilip wag kang magalala di ko ipipilit sayo kahit na lilipad ang isip ko'y torete sa'yo ilang gabi pa nga lang nang tayo'y pinag tagpo na parang may tumulak, nanlalamig,nanginginig na ako akala ko nung una may bukas ang ganito pero salamat narin at nagtagpo torete torete torete ako torete torete torete sa'yo Video: http://www.youtube.com/watch?v=S5CH9wqiBkk :clap1: Editado 20 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
esquizofrenico Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Disculpad mi reacción, a sido un momento de saturación mental el que he tenido en ese momento, rindo una sincera disculpa a todo el que se ofenda. Me es muy dificil aceptar las criticas... Disculpadme. Homenaje a Torete...esquizofrenico echamos de menos a tu hijo torete!!! torete_returns?? Muy importante, leer primero la letra para poder hacer el karaoke y atencion al pelotazo del minuto 2:14. Letra: Torete sandali na lang maaari bang pagbigyan aalis na nga maaari bang hawakan ang iyong mga kamay sana ay maabot ng langit ang iyong mga ngiti sana ay masilip wag kang magalala di ko ipipilit sayo kahit na lilipad ang isip ko'y torete sa'yo ilang gabi pa nga lang nang tayo'y pinag tagpo na parang may tumulak, nanlalamig,nanginginig na ako akala ko nung una may bukas ang ganito pero salamat narin at nagtagpo torete torete torete ako torete torete torete sa'yo Video: http://www.youtube.com/watch?v=S5CH9wqiBkk :clap1: Queremos que vuelva Torete, le echamos todos de menos... Toreeeeeeeeeeeeeeeeete Toreeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tuuuuuuuuuureeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Jajajajajaja Me gusta me gusta, un gran homenaje.... Puedo decir con toda sinceridad y seguridad que se le estan saltando las lagrimas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.