PabloR6 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) PeRo que muy bonito.... :drool: Es mi estreno Editado 20 de Diciembre del 2006 por PabloR6 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Peeeeerdon, no sabia que era repost. E spero no volver a P ostear O tro S in antes T omarme mi tiempo para no meter la pata. Perdon. PD: No dejais ni un momento de patruyar caramba!!!! Editado 20 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
DOLESCO Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Estas estrategias de poner un Repost para ponerte tu el 98% de las letras no me gustan Romulo. Compartir es vivir. Dejanos que te escribamos unas frasecitas... o... te haces caquita? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Estas estrategias de poner un Repost para ponerte tu el 98% de las letras no me gustan Romulo. Compartir es vivir. Dejanos que te escribamos unas frasecitas... o... te haces caquita? El que llega tarde ni oye misa ni come carne. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ROMULO eres más MULO que un cachibonte,, que ya es decir..... :clap1: Responder
Xan Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 mirate este que es más instructivo y te lo pasas mejor AHHH y además no es Repost :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ROMULO eres más MULO que un cachibonte,, que ya es decir..... :clap1: Recuerda las normas del foro, moderacion amigo galliani, moderacion. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Señores y señora moderadores. ¿ No se puede hacer nada con esta acémila de ROMULO que tenemos por compañero?. Es que es un poco cansino. Parece que le han dado vacaciones como a los peques. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Señores y señora moderadores. ¿ No se puede hacer nada con esta acémila de ROMULO que tenemos por compañero?. Es que es un poco cansino. Parece que le han dado vacaciones como a los peques. Tranquilo que ya me ha apercibido el abuElo, se acabaron los post de NO REPOST. De momento, pero....... VOLVERÉ :clap1: :clap1: Editado 20 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
a4avant Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 :clap1: I'll be back :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 I'll be back Saionara BEIBE. Responder
a4avant Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 I'll be back Saionara BEIBE. gur bai Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 I'll be back Saionara BEIBE. gur bai Responder
lonegan Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Repostería aparte....... Por los coches que se ven, tiene pinta de ser un país del este. Y para hacer el anormal con un coche de ese pelo..... ¿Será de esos que se roban en Europa y luego se "exportan" para allá? Puede.... Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.