RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Dice la chica: I love this car: http://www.youtube.com/watch?v=t60JbSmGu80 Responder
SuperRu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Dice la chica: I love this car: http://www.youtube.com/watch?v=t60JbSmGu80 jajajaj Responder
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 que pena, ya no lo veo. lo han quitado Responder
Specialized Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Ya lo tenía visto, lo que no sé es si eRa por aquí... De todos modos merece la pena volverlo a ver... por el coche.. claro... PD: ¿Le han saltado los Airbags, o vienen de serie? Editado 20 de Diciembre del 2006 por Specialized Responder
Pichirichi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No se ve........ Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 que pena, ya no lo veo. lo han quitado No lo han quitado, si le das al enlace tiene que redireccionarte. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ya lo tenía visto, lo que no sé es si eRa por aquí... De todos modos merece la pena volverlo a ver... por el coche.. claro... PD: ¿Le han saltado los Airbags, o vienen de serie? Perdon E spero no volver a P ostear O tro S in antes T omarme mi tiempo para no meter la pata. Responder
Pichirichi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No Romulo no sale... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No Romulo no sale... Pues tendras alguna funcion de seguridad activada en el explorer o algo asi pero en mi portatil si sale, mira a ver si puedes desde otro ordeñador. S2. Responder
Specialized Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 E spero no volver a P ostear O tro S in antes T omarme mi tiempo para no meter la pata. En el tema videos es casi imposible encontrar algo por la busqueda, de modo que los repost creo que son bienvenidos Responder
Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hay que estar registrado en el Youtube... Alguien considera que el contenido no es muy apropiado. Imaginaos que me pedia tener más de 18 años para ver el video de Paulina Rubio "Ni una sola palabra". La verdad es que esta buena... La Paulina... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hay que estar registrado en el Youtube... Alguien considera que el contenido no es muy apropiado. Imaginaos que me pedia tener más de 18 años para ver el video de Paulina Rubio "Ni una sola palabra". La verdad es que esta buena... La Paulina... Yo ultimamente estoy registrado en casi todos los foros y yotubes, y en todos con el mismo nik. S2. Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hay que estar registrado en el Youtube... Alguien considera que el contenido no es muy apropiado. Imaginaos que me pedia tener más de 18 años para ver el video de Paulina Rubio "Ni una sola palabra". La verdad es que esta buena... La Paulina... Yo ultimamente estoy registrado en casi todos los foros y yotubes, y en todos con el mismo nik. S2. ASI andas con un cruce de cables que no te salva ni un cortocircuito.... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hay que estar registrado en el Youtube... Alguien considera que el contenido no es muy apropiado. Imaginaos que me pedia tener más de 18 años para ver el video de Paulina Rubio "Ni una sola palabra". La verdad es que esta buena... La Paulina... Yo ultimamente estoy registrado en casi todos los foros y yotubes, y en todos con el mismo nik. S2. ASI andas con un cruce de cables que no te salva ni un cortocircuito.... Ya te digo Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hay que estar registrado en el Youtube... Alguien considera que el contenido no es muy apropiado. Imaginaos que me pedia tener más de 18 años para ver el video de Paulina Rubio "Ni una sola palabra". La verdad es que esta buena... La Paulina... Yo ultimamente estoy registrado en casi todos los foros y yotubes, y en todos con el mismo nik. S2. ASI andas con un cruce de cables que no te salva ni un cortocircuito.... :clap1: Ya te digo :clap1: Aparte de la bilirrubina.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.