Xan Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Hay que estar registrado en el Youtube... Alguien considera que el contenido no es muy apropiado. Imaginaos que me pedia tener más de 18 años para ver el video de Paulina Rubio "Ni una sola palabra". La verdad es que esta buena... La Paulina... Yo ultimamente estoy registrado en casi todos los foros y yotubes, y en todos con el mismo nik. S2. ASI andas con un cruce de cables que no te salva ni un cortocircuito.... :clap1: Ya te digo :clap1: Aparte de la bilirrubina.... :clap1: Romulo necesita echarse novia urgentemente. Galliani a ver si le haces un apaño con alguna garota para que se nos tranquilice un poco Editado 20 de Diciembre del 2006 por Xan Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hay que estar registrado en el Youtube... Alguien considera que el contenido no es muy apropiado. Imaginaos que me pedia tener más de 18 años para ver el video de Paulina Rubio "Ni una sola palabra". La verdad es que esta buena... La Paulina... Yo ultimamente estoy registrado en casi todos los foros y yotubes, y en todos con el mismo nik. S2. ASI andas con un cruce de cables que no te salva ni un cortocircuito.... :clap1: Ya te digo :clap1: Aparte de la bilirrubina.... :clap1: Romulo necesita echarse novia urgentemente. Galliani a ver si le haces un apaño con alguna garota noooooooooo, nooooooooooo pueeeeeeeeedeeeeeeeeeeeeeeeeeee serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, VO de Panchito.... Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 jod** que par de... jeje Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 jod** que par de... jeje Buenas intenciones o neumaticos delanteros??? :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 venga, que pasa con ese video? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 venga, que pasa con ese video? Por??? Responder
a4avant Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 venga, que pasa con ese video? Por??? pide contraseña Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ya se me han quitado las ganas de ver este p**o video. paso de el. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 venga, que pasa con ese video? Por??? pide contraseña Igual es porque no estais registrados, registraros de un momento y listo. S2. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 UN DÍA LO INTENTE Y LO DI POR IMPOSIBLE Responder
Cobrabf Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 puestos a escojer, entre estar un dia con el ferrari o tirarme a la rubia. Escojo el ferrari, xDDDD y no pregunteis xk,xD Responder
Pichirichi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Nada desde otro PC. tampoco. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Nada desde otro PC. tampoco. hay que registrarse en youtube Responder
maauuu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pues que le den ................................ a youtube....................................... :clap1: Si es el video que creo que es................................... la rubia no esta nada mal....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.