Hato Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola foro, Se sabe algo si sacarán el S3 en versión Sportback? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 No me parece probable, tendría que ser 5 puertas y para eso ya está el S4, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 no creo que saquen ese modelo :clap1: , aunque seguro que ya se venderia. si es por lo de la estetica, s-line interior + exterior, queda tambien muy bonito, y motor... 2.0 tfsi tambien lo veo poderoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) No va a salir... Lo siento pero es Repost... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=85497&hl= Editado 20 de Diciembre del 2006 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 V Eis a lo que me referia cuando decía que hay que documentar patrulla. ¡Bien por este patrullero! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 V Eis a lo que me referia cuando decía que hay que documentar patrulla. ¡Bien por este patrullero! :cry1: Que rápido aprendes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Dejad al chaval que Ponga lo que quiera no? hay a veces que el buscador no funciona bien porque lo que buscas tiene menos de 4 caracteres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Dejad al chaval que Ponga lo que quiera no? hay a veces que el buscador no funciona bien porque lo que buscas tiene menos de 4 caracteres :crying_anim: Pues yo lo he podido buscar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si lo ha encontrado por algo Será. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 esTamos en forma :claugh: Pues no se hasta que punto puede determinar las ventas de un modelo asi,pero por si os fijais R32,130,MPS...todos se venden en 5 puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.