Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pos me parece ke ya era ora de presentar mi coxe en el foro, nu creis??

Aki os pongo unas cuantas fotillos del exterior, haber si le hago por dentro y tmb las cuelgo!!

dscn06132pt2.jpg

dscn06142jj0.jpg

dscn0615xo8.jpg

dscn06162ek7.jpg

dscn06172qi8.jpg

dscn0619yp4.jpg

dscn06202jh5.jpg

Saludos!! Espero ke os gusten!!

Publicado

Es un color que me encanta.. casi mi favorito, tiene la elegancia del negro pero a la vez no es tipico negro.. me gusta mucho, lo tengo visto en Sportback y en A3 y le queda genial :busted_cop:

Aver esas fotos de interior... y de paso aver si le haces alguna con el JVC ese que tienes.. y de paso me hablas un poco de él.. que aunque espero para despues de reyes comprar equipo musica, esta bien ir pillando ideas.. Se le puede poner Ipod al JVC ?

saludos y disfruta del cochazo.

Publicado

Muy guapo el coche pero ver las fotos tan grandes es un coñazo...he envejecido visiblemente desde que empeze a verlas hasta que he terminado ahora del tiempo que he tardado en verlas... :clap1:

:bsh1:

Publicado

La verdad es ke si ke me e pasao en el tamaño!! jejejej :clap1: :bsh1::D Pero ahora nu puedo editarlas, si alguien puede porfavor ke las baje de resolucion!!

Saludos!!

PD: Cuando le haga del interior ya explicare ke tal va la JVC!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.