Matinee Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bueno pos me parece ke ya era ora de presentar mi coxe en el foro, nu creis?? Aki os pongo unas cuantas fotillos del exterior, haber si le hago por dentro y tmb las cuelgo!! Saludos!! Espero ke os gusten!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neocom Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Preciosoo, de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 El coche precioso , pero te has "ido" un poco con el tamaño de las fotos, no? :clap1: si puedes poner algunas mas del interior, GUAI!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 a esto lo llamo foto "a tamaño real" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waka Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 a esto lo llamo foto "a tamaño real" totalmente deacuerdo contigo Mu wapo el coxe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 vaya dolor a los ojos q hacen esas fotos, bajales la resolución tronco. El coche me gusta bastante, la gente que elige el negro no se equivoca, es un color precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Es un color que me encanta.. casi mi favorito, tiene la elegancia del negro pero a la vez no es tipico negro.. me gusta mucho, lo tengo visto en Sportback y en A3 y le queda genial Aver esas fotos de interior... y de paso aver si le haces alguna con el JVC ese que tienes.. y de paso me hablas un poco de él.. que aunque espero para despues de reyes comprar equipo musica, esta bien ir pillando ideas.. Se le puede poner Ipod al JVC ? saludos y disfruta del cochazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muy guapo el coche pero ver las fotos tan grandes es un coñazo...he envejecido visiblemente desde que empeze a verlas hasta que he terminado ahora del tiempo que he tardado en verlas... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 La verdad es ke si ke me e pasao en el tamaño!! jejejej :clap1: Pero ahora nu puedo editarlas, si alguien puede porfavor ke las baje de resolucion!! Saludos!! PD: Cuando le haga del interior ya explicare ke tal va la JVC!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.