Specialized Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 http://www.metacafe.com/watch/251071/rc_ca...around_a_track/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Menos mal que ganó el RC porque como el GP lo adelante y lo pise Por cierto, que preciosidad es el GP Edito. Murió igual Editado 20 de Diciembre del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 acabo de pillar uno para reyes pero de basteria de esos tochos q ya tengo uno de gasofa y son muy "problematicos" PD dicen q el motor de un radio control gira a las mismas revoluciones q un f1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditt216cv Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 yo tengo radiocontrol de gasofa competicion y el motor .12 gira alrededor de 45000 rpm la aceleracion es brutal y encima lleva cambio de 2 velocidades que pega un patadon acojonante y lleva gasolina nitro 16% un poco dificil de carburar pero una delicia si te gustan las sensaciones fuertes y de velocidad maxima anda por los 130 km/h................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 En la parte final del video... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 yo tengo radiocontrol de gasofa competicion y el motor .12 gira alrededor de 45000 rpm :clap1: la aceleracion es brutal y encima lleva cambio de 2 velocidades que pega un patadon acojonante y lleva gasolina nitro 16% un poco dificil de carburar pero una delicia si te gustan las sensaciones fuertes y de velocidad maxima anda por los 130 km/h................. puedes poner una fotillo? :clap1: :clap1: el mio no anda tanto :clap1: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 puestos a pedir me quedo con el mini :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo también soy aficionado al radiocontrol, me gusta de vez en cuando sacar el coche y demás; el mío es de carburación con 2 marchas y no me pregunteis mucho más porque soy algo nuevo en esto... os dejo unas fotillos... En la última foto,sale la carrocería del lambo GALLARDO.Suelo competir pero entre cuatro aficionados, todavía soy amateur... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) jeje yo tambien tengo uno y son brutales la verdad, pero disfrutas muchisimo y sin correr ningu riesgo. como mucho sufrir una molesta quemadura y ya esta! Editado 23 de Diciembre del 2006 por PeTTiTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 SE SALEN Q BONITOS SON¡¡¡ el mio es el Mercedes DTM en negro es de los mas simple de la marca CARSON maximo 60km/h cuando pueda os pongounas fotos del mio de verdad (le tengo el cochecito en casa de la suegra :claugh: :claugh: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.