a_jimenez Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 buenas, en primer lugar debo decir que soy nuevo por estos lares y que mañana me haran entrega de mi A4 b7 del cual ya publicare fotos. El caso es que lo he pedido con el equipo de radio concert porque le voy a instalar esto: http://www.kenwood.es/nv-dx69ga.htm para lo cual ya tengo en casa el mueble 2DIN http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-Doppel-DIN-8E0-...1QQcmdZViewItem pero he estado mirando por el foro y veo cosillas del tipo can bus que me hacen pensar que voy a necesitar algun tipo de interface o similar... no se ¿alguien puede darme alguna idea o consejo? gracias de antemano Responder
mfjl Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Supongo que para instalar el equipo hará falta el adaptador o grupo de cables del concert a las conexiones del kenwood. Aunque si conoces el esquema de los cables y sus funciones tampoco creo que haga falta. Por cierto, estás seguro que tu b7 no vendrá con la concert de doble din? Yo también estoy interesado en este equipo multimedia. Responder
a_jimenez Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 seguro seguro... no pero casi creo debajo de la concert lo que viene es la botonera del clima, que tendre que desplazarla abajo, perdiendo la guanterita que trae Responder
isidro Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 con el que vas a poner no necesitas cambus ya que solo es para los originales,ese es el que casi pongo yo pero al final puse el original por integracion suerte y bienvenido isidro Responder
a_jimenez Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 gracias, pondré fotos Responder
perfect Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Te he mandado un MP Si te viene con la nueva Concert no te hará falta el adaptador doble DIN ... Ya me dices algo de la concert... Responder
perfect Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Mira si la que te viene es como ésta... (con permiso de adream4) Si es así, no te hace falta el adaptador... y yo estaría interesado en comprártela (la concert III y el adaptador) Responder
a_jimenez Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 estoy liado con la instalacion del aparatejo en cuestion pero hay tres cables que no se donde es el mejor sitio para conectarlos ni el color del cable correspondiente en el audi, y son interruptor de luz de marcha atras interruptor de luz de freno de mano velocimetro espero vuestra ayuda, se que sois unos fieras en esto saludos y felices fiestas Responder
mfjl Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) A mi mañana me llega un Avic X1bt y quisiera saber también cuáles son esos cables y de donde es más facil sacarlos. ¿Por cierto, ya has montado el doble din? A mi al final me ha dado un poco de palo desmontar toda la consola central y modificar el clima. He conseguido un pionner muy bién de precio y al final me he decidido por la opción más fácil....entre comillas. Editado 27 de Diciembre del 2006 por mfjl Responder
a_jimenez Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 teniendo esto no hay pega: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303 Responder
POWER Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo recientemente e hecho la adaptacion y no tiene mucho pero tampo es facil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.