monso360 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola. Tengo un A4 2.7 TDI el de tan solo unos meses.Y ya tengo un problemilla que me trae de cabeza. El deposito hace un ruido espantoso cuando voy poco a poco.He estado en el concesionario y me han dicho que no le a pasado a nadie.y que hablaran con la casa. si seguro :clap1: Me gustaria saber si a alguo de vosotros os a pasado o sabeis algo. Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 pues si ya sea comentado en este foro, pero bueno si nos suena el gasoil en el interior Responder
Julioski Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 pues si ya sea comentado en este foro, pero bueno si nos suena el gasoil en el interior Suena como un clonk, cuando está a medio depósito o así y frenas o aceleras un pelín brusco?? A mi también me pasa y parece ser que es un mal conocido. Responder
BoR Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo tengo un a4 b5 y lo mismo. Con el deposito a mitad cuando voy por ciudad sobre todo..... clon clon clon..... Solucion-----> VOL + Jeje. Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 el deposito no tiene rompeolas Responder
Goyito Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Doy fé a mi también me pasa. Es un problema común. SL2 Responder
CORDOBES Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 en los b-6 tambien clonk clonk .que poca verguenza decirte que es la primera vez,que se lo dice un cliente .m**** d e concesionarios y sus currelas malos Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 en los b-6 tambien clonk clonk .que poca verguenza decirte que es la primera vez,que se lo dice un cliente .m**** d e concesionarios y sus currelas malos es normal esas respuestas y no solo en audi, también en otras marcas Responder
manua4 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 clonk!! clonk!! .. se puede? soy el deposito ... nos pasa a todos .. solución = musica a tope ..jaja Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 mira el lado bueno, te para la guardia civil en una frontera, en la de Gibraltar, te pregunta algo que declarar, respuesta nada, te dice pues usted tiene un doble fondo en el deposito, lo montas de das una vuelta y seguro que no te dice mas del deposito, es mas lo que si te puede decir es la cantidad de gasoil que te queda Responder
miquelsf Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Como ya te han dicho, la respuesta "técnica": el oleaje del gasoil. Es lo que tiene comprarte un coche barato. Suerte Responder
nachoa4 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 He estado en el concesionario y me han dicho que no le a pasado a nadie.y que hablaran con la casa. Estos del concesionario tienen más jeta que un buey con flemones Yo tambien me apunto al oleaje del deposito Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 mas mas y si no hay mas es que tienen etapas de potencia je je Responder
Kinox Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Os referis al propio gasoil haciendo marejada dentro del deposito no? Bueno hombre, tampoco sera para tanto... Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 no es para tanto no mis niños cada vez que acelero con medio deposito me preguntan papa donde esta el chaleco salva vidas, que viene una ola muy grande que la he escuchado :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.