Jump to content

llantas 20 radios


mostrenco

Publicaciones recomendadas

HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS

mi decir tiene que no tiene nada que ver las BBS CH en relacion al tema que nos trata del modelo de 20radios de Audi.

Son una pasada, yo las he visto en uno de los nuestros montadas y cuanto mas te acercas mas te enamoran,vamos que te quedas pillado y mucho.

 

De hecho en una ocasion,repito que las encontre en segundamano.es, las comercaliza una empresa que ahora mismo no recuerdo,asi es que manos a la obra hasta dar con ellas,no nos arrepentiremos en el caso de montarlas,....

De hecho aqui subo la imagen que en su dia me baje de este link que ahora mismo necesitamos buscar,repito....las hay en replica y subo otra imagen de como quedan montadas en un rojo misano.

 

Suerte es lo que necesitamos y no poca !!!!!!!!

 

Con la paciencia que hay que tener para limpiar las llantas que vienen con el S Line, si me tocara limpiar esas cada quincena me pegaba un tiro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


KINOX:

La verdad sea dicha pero palos agusto no duelen.....para todo se necesita paciencia pero si cada quincena o cada mes se plantea uno limpiar prufundamente las llantas...para que esta el dinero?

Se lleva al lavadero y por 15 eur fin a tu paciencia,es decir, que no sea esa la escusa para no montarlas,otra cosa es el presupuesto.

 

Pero por lo que se puede ver si estas siguiendo el post,mas de uno se las montaria si diera con el proveedor porque son unas llantas que no estan vistas y que no todos las comercializan.

 

Asi es que ya sabes compañero Kinox,las sline de 9 palos que las limpie el tio del lavadero y dedicale 15 eurazos al mes a tu culohuevo,asi pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo,siento pero toda la informacion la colgare el proximo martes,la tengo archivada en mis favoritos del pc de la oficina,y ahora mismo me es imposible acceder.

prometo colgar todo el proximo martes pero ya os adelanto que nos dejan por 750 eur las llantas en 18", sumemos aparte el importe de las gomas,,,,saldra el conjunto por un buen pico a excepcion de quienes aprovechen la necesidad de cambiar las gomas.

 

felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo,siento pero toda la informacion la colgare el proximo martes,la tengo archivada en mis favoritos del pc de la oficina,y ahora mismo me es imposible acceder.

prometo colgar todo el proximo martes pero ya os adelanto que nos dejan por 750 eur las llantas en 18", sumemos aparte el importe de las gomas,,,,saldra el conjunto por un buen pico a excepcion de quienes aprovechen la necesidad de cambiar las gomas.

 

felices fiestas

 

Ok monstrenco!Espero impaciente! :clap1:

 

Feliz navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.