JavitoGR Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Buscando reproductores de dvd me he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/Auto-Car-DVD-CD-Mp3-SVC...1QQcmdZViewItem Que os parece? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Por ese precio tiene buena pinta, puja a ver si lo pillas y nos cuentas. Responder
Granauto Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo busco algo tipo disco duro con salida audio, video, para cargarlo de pelis y música en casa y conectarlo a la entrada que tiene el sintonizador de tv del coche. Hace falta que tenga adaptador para 12 v. Miré un cacharro de Woxter, pero no tiene adaptador de corriente,(una pena pq tenía 300 GB) Si sabeis o ya usais algo parecido me vendría bien recomendaciones. Un abrazo y feliz navidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.