Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ¿ que es...? un tanga de polipiel... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ¿ que es...? un tanga de polipiel... Muy bueno si señor. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 PREGUNTARSELO A N.K. Responder
escarolo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muy bueno lo del tanga, je je je El fuelle del cambio me parece demasiado macarrilla en azul y los pedales demasiado tuning, pero si te gustan... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muy bueno lo del tanga, je je je El fuelle del cambio me parece demasiado macarrilla en azul y los pedales demasiado tuning, pero si te gustan... A MÍ? si no es para mí sino para... PD: yo llevo conreros Responder
maauuu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Me gustan mas los OMP................. o los SPARCO (tuve de las dos marcas. Los MOMO nunca me gustaron. Responder
lagarto Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 wapos. Lo malo q para ponerlos as de ser ingeniero, por lo menos uno s q me pille yo. No veas la de tornillos q llevan. Responder
audicabrio Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 a mi los que me molan son unos como esos pero que son negros, son la leche, y para el pomo, lo que haria seria cortar un poco el largo de la palanca. saludos a todos Responder
kkuet Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 :clap1: aritz............. eres un makatuning............... po dio.......no Responder
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 YO TAMBIEN LLEVO LA PALANCA MAS BAJA PD: QUE NO ES MIO, QUE ES PARA UNO QUE LE VA A METER UN VOLANTE MOMO!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 YO TAMBIEN LLEVO LA PALANCA MAS BAJA PD: QUE NO ES MIO, QUE ES PARA UNO QUE LE VA A METER UN VOLANTE MOMO!! Meca caguen to que la funda no era esa aver si le llamo aluis de scar, es negra y con los bordes azules http://img90.imageshack.us/img90/6234/fundadecambioazuluy7.png[/img jod** vaya mes pero que pasa que sale todo al reves o que le voy a llamar ahora mismo a Luis] Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) YO TAMBIEN LLEVO LA PALANCA MAS BAJA PD: QUE NO ES MIO, QUE ES PARA UNO QUE LE VA A METER UN VOLANTE MOMO!! Meca caguen to que la funda no era esa aver si le llamo aluis de scar, es negra y con los bordes azules Editado 21 de Diciembre del 2006 por Nokturno Kulto Responder
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 YO TAMBIEN LLEVO LA PALANCA MAS BAJA PD: QUE NO ES MIO, QUE ES PARA UNO QUE LE VA A METER UN VOLANTE MOMO!! Meca caguen to que la funda no era esa aver si le llamo aluis de scar, es negra y con los bordes azules pues llamale ya esta es mas chula, la verdad Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 YO TAMBIEN LLEVO LA PALANCA MAS BAJA PD: QUE NO ES MIO, QUE ES PARA UNO QUE LE VA A METER UN VOLANTE MOMO!! Meca caguen to que la funda no era esa aver si le llamo aluis de scar, es negra y con los bordes azules pues llamale ya esta es mas chula, la verdad ya esta llamado el ingreso echo y todo, cuando pase a recoger las cosas y poner el volante ire con todo lo que quiero pedir bien anotado y para pedir medias para saber si me valdrían o no de alfombrillas, extintor, y los asientos la funda me esta buscando la profile que es la que yo le pedi a ver si la tienen en corta y sino pues en larga arggggggggggg a ver si em dice el mecanico ya lo de los latiguillos, que ni que fuese eso la obra del escorial, el radiador espero que llegue hoy, y ala mas cosas a ver si encuentro un 80 en desguace para comprar el catalizador vaciarlo y ponerlo, y guaradra el mio por si me diesen problemas a la hora de pasar la ITV me da a mi que pa la Nacional no lo tengo listo ni de coña, mas que nada porque no hay fondos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.