_albert22_ Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 me podeis explicar que significa que un coche lleve DPF, que es?perdon ,pero soy novato jeje Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Te refieres a la luz de marcha diurna? Responder
_albert22_ Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 nose..yo voi al configurador audi, pongo el a4 y tal..y me sale a4(28690) a4(DPF) 29340 QUE ES?? saludos Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Sin ser ningun ingeniero para darte una explicacion, el DPF= Filtro de Particulas Diesel. Osea el catalizador de los diesel para contaminar en menor medida la atmosfera con particulas. Dicen que con esto no tiran humo negro negro. S2. Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Sin ser ningun ingeniero para darte una explicacion, el DPF= Filtro de Particulas Diesel. Osea el catalizador de los diesel para contaminar en menor medida la atmosfera con particulas. Dicen que con esto no tiran humo negro negro. S2. Creo que estás en lo cierto. ME confundí de siglas Editado 20 de Diciembre del 2006 por DavidexLeon4 Responder
Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Significa Donde Puse la Fregona Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Creo que estás en lo cierto. ME confundí de siglas David, imagino que estarias pensando en las siglas DLR=Luz de marcha diurna. Estoy en lo cierto con tu laguna? Saludos campeones. Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Significa Donde Puse la Fregona Donde Puse la Fragoneta Responder
_albert22_ Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 jaja Responder
asiero Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Eso es, un filtro, el cual x ahora no va a ser obligatorio hasta dentro de varios años, el cual tiene un alto coste en la compra, y requiere el mantenimiento de cambiarlo cuando se estropee, tal y como el catalizador, palabras de un vendedor AUDI. en 4 palabras, un filtro mas carisimo para cambiar. Responder
sihan Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 DPF, Dios Por Fin ....que ya se ha resuelto la duda de la Fragoneeeeta. Responder
carloswajo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 HOla EL DPF es un flitro de particulas, hay dos tipos con mantenimiento y sin mantenimiento, unos se cambian y otros queman ellos mismos las particulas, aqui hay dos videos ue lo explican muy bien... saludos! DPF Con y sin mantenimiento... Responder
El Guaje Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 El PDF es una cosa que si pudiera me la ponia ahora mismo en mi petrolero....un gran invento la verdad Responder
javierd Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 ahi va otra Distrito pa fffffffffffffffffffff...................ar je je a ver si acierto Responder
carloswajo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 por cierto tengo un Audi A4 1.9 tdi lo voy a vender, estoy pensando en un un japones, un mazda tres de los nuevos que opinais? este es un video, nuevo mps Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.