_albert22_ Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 me podeis explicar que significa que un coche lleve DPF, que es?perdon ,pero soy novato jeje Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Te refieres a la luz de marcha diurna? Responder
_albert22_ Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 nose..yo voi al configurador audi, pongo el a4 y tal..y me sale a4(28690) a4(DPF) 29340 QUE ES?? saludos Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Sin ser ningun ingeniero para darte una explicacion, el DPF= Filtro de Particulas Diesel. Osea el catalizador de los diesel para contaminar en menor medida la atmosfera con particulas. Dicen que con esto no tiran humo negro negro. S2. Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Sin ser ningun ingeniero para darte una explicacion, el DPF= Filtro de Particulas Diesel. Osea el catalizador de los diesel para contaminar en menor medida la atmosfera con particulas. Dicen que con esto no tiran humo negro negro. S2. Creo que estás en lo cierto. ME confundí de siglas Editado 20 de Diciembre del 2006 por DavidexLeon4 Responder
Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Significa Donde Puse la Fregona Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Creo que estás en lo cierto. ME confundí de siglas David, imagino que estarias pensando en las siglas DLR=Luz de marcha diurna. Estoy en lo cierto con tu laguna? Saludos campeones. Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Significa Donde Puse la Fregona Donde Puse la Fragoneta Responder