Jump to content

Pastillas de freno


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

bueno esto es un poco OT, espero que sepais perdonarme.

 

Vereis tengo que cambiarle las pastillas delanteras al "muleto" (Xsara VTR HDI) que andan ya con casi 70.000 km

 

La cosa es que queria aprovechar y meterle unas pues mas decentes que las de serie (nunca me ha gustado mucho como frenaba la verdad) y no se si latiguillos metalicos.

 

Actualmente este coche lo usa casi exclusivamente "mi costilla" a diario casi 159 Km.

 

El tema es que el coche no tiene ABS y me ha entrado la paranoia de que quiza con pastillas buenas y latiguillos metalicos el coche al frenar mas potente pueda tender a bloquear ruedas mas facil, sobre todo en condiciones "de invierno" que es lo que nos toca hasta marzo.

 

La duda me tiene "paralizado" ya que no me decido a cambiar las pastillas sobre todo pensando en la pobre de mi chica que no quiere emular precisamente a ningun piloto.

 

¿que me decis, tiene algun fundamento lo que digo o son chorradas?

 

En caso de que me aconsejeis cambiar a pastillas mejores, ¿recomendais alguna marca/modelo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.