juanjosea Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ¿ Alguien ha pedido alguna vez alguna pieza al departamento de recambios de avisa, através de internet? se pueden pedir o solamente es para talleres de audi o profesionales, sabeis si sirven a particulares. Responder
meral Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ¿Qué problema tienes en encargarlos en un conce? Yo lo he hecho ASI siempre y me ha ido bien. Responder
juanjosea Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Lo digo por el precio si son mas baratos o por el contrario te cobran lo mismo que si los pides en el conce. Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 si fueran mas baratos o si se pudiera lo aria todo el mundo no? Responder
juanjosea Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 pozi Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 piensa como si tu fueras la marca y listo Responder
meral Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 A lo más que puedes aspirar creo que es a lo que hice yo... Le das un poco de charla al de recambios del conce que tú elijas. Te solidarizas con su trabajo y los problemas que conlleva, y a ser posible le das las referencias de lo que quieras sacadas con el ETOS, ETKA o similar. Y VA EL TIO Y SE ENROLLA Y TE HACE UN 10% EN LOS PRECIOS DE TARIFA. Que no es que sea mucho, se lo hacen a CASI todo el mundo. Porque como un día me dijo: - el que le entra torcido ni un 10% ni na de ná. El precio que sale y punto. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 A lo más que puedes aspirar creo que es a lo que hice yo...Le das un poco de charla al de recambios del conce que tú elijas. Te solidarizas con su trabajo y los problemas que conlleva, y a ser posible le das las referencias de lo que quieras sacadas con el ETOS, ETKA o similar. Y VA EL TIO Y SE ENROLLA Y TE HACE UN 10% EN LOS PRECIOS DE TARIFA. Que no es que sea mucho, se lo hacen a CASI todo el mundo. Porque como un día me dijo: - el que le entra torcido ni un 10% ni na de ná. El precio que sale y punto. a mi un 10% en todas piezas y en piezas grandes un 20% siempre y cuando las tengan en los conces gallegos, si tienen que pedir a barna, ya se jodio el descuento tocho, Responder
meral Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Cobrabf es que tu gastas muchas piezas.... :clap1: Lo siento hombre pero me lo has puesto a huevo Por cierto ¿cómo va lo tuyo del último percance? Responder
Cobrabf Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Cobrabf es que tu gastas muchas piezas.... Lo siento hombre pero me lo has puesto a huevo Por cierto ¿cómo va lo tuyo del último percance? :claugh: esperando por chapa y pintura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.