Takkle Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ojo, las 2 de 18" y a mismo precio claro... Estas son las NEW RS4 Estas las RS6 Gracias anticipadas a los foreros por las fotos de sus coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 las nuevas rs4 sin duda.. las otras estas muy desfasadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waka Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 las new rs4 :clap1: kien pudiera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 yo he votado por las nuevas rs4, me parecen preciosas y siempre me han gustado de muchos palos, ojo eso si las rs6 son la caña tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 R6 sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 bueno bueno van ganando las rs4 por paliza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo, las RS4 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mi voto va para las RS6. Las RS4 me parecen demasiado deportivas para un compacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mi voto va para las RS6. Las RS4 me parecen demasiado deportivas para un compacto Pues creo que el S3 lleva las RS4 de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 LAS RS6 SIN DUDAAAAA, POR ESO LAS LLEVO PUESTAS JEJE. Las new Rs4 están muy bien tambien, pero veo mas finas las RS6 para gustos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mi voto va para las RS6. Las RS4 me parecen demasiado deportivas para un compacto :clap1: Pues creo que el S3 lleva las RS4 de serie... No, afortunadamente. Tienen un parecido pero son más planas lo que les hace menos agresivas según mi parecer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 cierto, son mas planas las del S3 pero c*** es que parecian clavadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo he votado por las RS4 aunque me gustan las dos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 RS4 !!!!!!!!!!!!!!!! Son mas deportivas, y es lo que a mi me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Las RS.............................................................................. ...............................................4 sin duda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.