Turboxer Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Las RS6 son muy fáciles de limpiar, las RS4 cuesta mucho por la parte interior de los radios dobles...por experiencia entre amiguetes. Yo entre estas dos opto por...unas BBS CH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Las RS6 sin duda. Las otras son muy cantosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 RS6 SON ELEGANTISIIIMAASS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandor Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Las RS6!! porque "cantan" menos, más discretas, las RS4 no me gustarían para mi calamar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Yo voto por RS6, las tenian puestas en un negro en el concesionario y uff le quedan de vicio... edito para... ya que estamos, las hay en 17"? se sabe su precio? saludos Editado 21 de Diciembre del 2006 por Mickky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Las new rs4,,,,,las elejiría por novedad. saludos. Editado 21 de Diciembre del 2006 por val_rosso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faliki55 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo voto x las New Rs4!!! Por cierto, estoy mirando a ver si me las puedo agenciar, alguien sabe si las que hay en solostocks por 760€ son de calidad?? Alguien que las haya comprado ahi?? Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esquizofrenico Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 New RS4 sin duda, aunque no me disgustan de ninguna manera las RS6. Cualquiera de las dos para mi cepo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Las NEW RS4. ¿Por cuanto salen? Una pasta imagino . Las 2 salen a un sobreprecio de 1300 pavos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Las new estan buenisimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 si la verdad es que son una pasada... bueno ha ganado por palizon las rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 RS4!!!!!!!!!!!!!! Sonlas que llevare en mes y medio en 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COP Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Otro con rs4, y he oido 19?? que bestia!!! La verdad que 17 para este coche me parece sobrado, ahora la estética manda y por 500eureles...me veo obligado a meterle las rs4 (las preferiria en 17, x aquaplaning, dureza excesiva i pavos al cambia gomas) Las rs6 no se , estan wapas, pero hay tantos coches con 5 aplos en las llantas que se me hacen poco atractivas, pese a que estan bastante bien eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Era justo la duda que tenía, ya que quiero pasar en mi a4 sline de 17" a 18". Otra opción es si existe la nueva llanta que lleva ahora de serie el Sline (de 5 brazos esbeltos) en 18", que también añadiría como opción. De cualquier manera, me parecen más guapas las new rs4 de 7 brazos; son más deportivas, más originales y son de gama alta. Las vi en un S8 en F.Tome y me quedé flipao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.