MTM ESPAÑA Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Buenas a todos!!!! ¿Qué opinión os merece nuestro TT? http://www.mtm-spain.com/en/index.php?nav=2&id=60 Un Saludo MTM Team Spain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola Cristian! De vuestro TT ya se ha hablado hace tiempo en el foro, y creo que siempre la idea general es que es uno de los mejores resultados obtenidos a partir del nuevo TT Por ejemplo, en este hilo El Administrador del Club ASI, Angel, tiene un montón de fotos interesantes que hizo en el taller de MTM en su último viaje a Ignolstad. Hablá con él que seguro que te las cede por si te interesa para la web He separado tu mensaje a un hilo independiente, para que la gente pueda opinar sobre este tema en concreto saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Buenas a todos!!!! ¿Qué opinión os merece nuestro TT? http://www.mtm-spain.com/en/index.php?nav=2&id=60 Un Saludo MTM Team Spain Es impresionante la potencia que llegais a sacar de estos motores. Lo que nos gustaría es que nos contarais como podeis meter 300cv al suelo con sólo 2 ruedas motrices... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Buenas a todos!!!! ¿Qué opinión os merece nuestro TT? http://www.mtm-spain.com/en/index.php?nav=2&id=60 Un Saludo MTM Team Spain :clap1: Es impresionante la potencia que llegais a sacar de estos motores. Lo que nos gustaría es que nos contarais como podeis meter 300cv al suelo con sólo 2 ruedas motrices... de o a 100 en 8 seg...........................5 rascando rueda y 3 en salida......... LLevara un incremento de peso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Claro alesline para que no se levante de atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Claro alesline para que no se levante de atrás Es todo un ingeniero mecánico en potencia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Es que alesline tiene diversas teorias sobre como hacer un caballito con el TT si tiene traccion quattro o como hacer que se levante de atrás si tiene buenos frenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Es que alesline tiene diversas teorias sobre como hacer un caballito con el TT si tiene traccion quattro o como hacer que se levante de atrás si tiene buenos frenos Lo que pasa ivan es que nuestro amigo coppy no esta enterado de dichas modificaciones en los TTs........te lanzo una nueva............imaginate tt quattro 300cv con los frenos supersonicos de Lex.........eso es la leche ya..........sales en caballito y frenas levantando el culo!!!!!!!!!! :clap1: Este post hay que pasarlo a modificaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .............(lo mejor es que Lex penso que lo decia en serio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PhoeNix Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola Cristian! Me gustaria hacerle unas modificaciones al mk2. Me podrias informar sobre como y donde contratar vuestros servicios? Este es mi E-mail: phoemail@gmail.com Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 La verdad es que alguna modificación para mi futuro 200cv es más que probable y creo que sin duda hoy en día confiaría ese trabajo a vosotros. Por otra parte, respecto a vuestro TT, ¿Le habéis puesto autoblocante? ¿o como demonios transportáis al asfalto la fuerza de 300cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 La verdad es que alguna modificación para mi futuro 200cv es más que probable y creo que sin duda hoy en día confiaría ese trabajo a vosotros. Por otra parte, respecto a vuestro TT, ¿Le habéis puesto autoblocante? ¿o como demonios transportáis al asfalto la fuerza de 300cv? En parte tiene razón Alesline. Le sacan la primera y vía :claugh: Aún incorporándole el autoblocante en el típico 0 a 100 se deja toda la rueda. Para tomar las curvas con esa potencia sería más que imprescindible, eso sí, si no se quiere visitar el prado del lado exterior de la curva demasiado a menudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 La verdad es que alguna modificación para mi futuro 200cv es más que probable y creo que sin duda hoy en día confiaría ese trabajo a vosotros. Por otra parte, respecto a vuestro TT, ¿Le habéis puesto autoblocante? ¿o como demonios transportáis al asfalto la fuerza de 300cv? En parte tiene razón Alesline. Le sacan la primera y vía :claugh: Si y la segunda y la tercera......................solo dejan la marcha atras asi no hay problemas de autoblocante ni de pesos..........coppy como ingeniero tampoco tienes precio :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 La verdad es que alguna modificación para mi futuro 200cv es más que probable y creo que sin duda hoy en día confiaría ese trabajo a vosotros. Por otra parte, respecto a vuestro TT, ¿Le habéis puesto autoblocante? ¿o como demonios transportáis al asfalto la fuerza de 300cv? En parte tiene razón Alesline. Le sacan la primera y vía :claugh: Si y la segunda y la tercera......................solo dejan la marcha atras asi no hay problemas de autoblocante ni de pesos..........coppy como ingeniero tampoco tienes precio :claugh: :claugh: Es que tengo Hestudios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Es que alesline tiene diversas teorias sobre como hacer un caballito con el TT si tiene traccion quattro o como hacer que se levante de atrás si tiene buenos frenos Lo que pasa ivan es que nuestro amigo coppy no esta enterado de dichas modificaciones en los TTs........te lanzo una nueva............imaginate tt quattro 300cv con los frenos supersonicos de Lex.........eso es la leche ya..........sales en caballito y frenas levantando el culo!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Este post hay que pasarlo a modificaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .............(lo mejor es que Lex penso que lo decia en serio) Haber macho,lo decias tan convencido... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.