Jump to content

Oye esto no funciona, ¿me ayudas?


a4avant

Publicaciones recomendadas

Pues se me ocurrió la idea de abrir un hilo para todos los problemas informaticos que tengamos.

 

ASI cuando lo veamos por arriba sabremos que a alguno no le funciona algo. O para poder revisar como se solucionaba cualquier problema que yá hubieramos solucionado.

 

Entonces que, ¿manos a la obra?

 

bluescreenofdeathtshirt_01.jpg

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se me ocurrió la idea de abrir un hilo para todos los problemas informaticos que tengamos.

 

ASI cuando lo veamos por arriba sabremos que a alguno no le funciona algo. O para poder revisar como se solucionaba cualquier problema que yá hubieramos solucionado.

 

Entonces que, ¿manos a la obra?

 

bluescreenofdeathtshirt_01.jpg

:clap1:

yo quiero esa pantalla que tu tienes en la foto, donde la has comprado,

 

se mosqueara mi mujer si tengo una de esas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece de PM !!!

 

empiezo yo ??? jeje me ha venido a huevo el nuevo hilo :clap1:

 

tengo una tarjeta grafica asus 9750v de 256 con una salida se super video. Pues no hay manera de que se vea por la television :innocent: he probado de todo :drivers , programas ...

 

alguien la tiene igual ???

 

Has probado a encender el ordenador con el cable que va hasta la tv enchufado y tambien la tv encendida? es que en muchas tarjetas si no está no la detecta y no funciona.

 

Esa grafica lleva chipset de ATI, creo, que te dice el panel de control de ATI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea estupenda.

 

Y ya puestos aprovecho:

 

Me descargué el Audio sessions que se "encontró" Specialized, lo tengo en el ordenador en un archivo ¿Zip?, ¿Como lo paso a un Cd de seguridad? :innocent: ¿Con el Nero puedo? :clap1:

 

Claro que si, con el nero es facilisimo, descomprimes el archivo .zip (con boton derecho extraer aqui lo hace) ahora te vas al nero y le dices crear cd de audio y añades los mp3 que estarán en la carpeta nueva que ha aparecido al descomprimir el .zip. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea estupenda.

 

Y ya puestos aprovecho:

 

Me descargué el Audio sessions que se "encontró" Specialized, lo tengo en el ordenador en un archivo ¿Zip?, ¿Como lo paso a un Cd de seguridad? :innocent: ¿Con el Nero puedo? :clap1:

 

Claro que si, con el nero es facilisimo, descomprimes el archivo .zip (con boton derecho extraer aqui lo hace) ahora te vas al nero y le dices crear cd de audio y añades los mp3 que estarán en la carpeta nueva que ha aparecido al descomprimir el .zip. :clap1:

 

 

Hecho! :clap1:

 

 

Gracias tio. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !! No es ATI es Nvidia , me sale el boton de tv desactivado. Al reiniciar con la tv encendida , primero se pone la pantalla como negra , con unas rayas pero nada , se van y se pone en standby.

 

gracias !!

 

Es un portatil? Si es asi hay una combinación de teclas para "activar" la salida de video simultaneo, solo externo o solo interno...

 

a4avant, este hilo parece mas util que el TEORICO'S , que cerro por quiebra...!!! :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la tarjeta del TDT no me coge todos los canales que debería, la verdad es que el programa que trae la tarjeta es una full y pensaba que sería la antena pero preguntando a un vecino que el tiene TDT el coge todos sin problema.

 

¿Que programa está bien para poder "enganchar" los canales del TDT?

 

 

Por cierto está muy bien la idea de este post :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la tarjeta del TDT no me coge todos los canales que debería, la verdad es que el programa que trae la tarjeta es una full y pensaba que sería la antena pero preguntando a un vecino que el tiene TDT el coge todos sin problema.

 

¿Que programa está bien para poder "enganchar" los canales del TDT?

 

 

Por cierto está muy bien la idea de este post :bsh1:

 

Canim, yo siempre he hecho una cosa primero, he ido a un carrefour he comprado un tdt del mas barato y ASI salgo de dudas si coge o no todos los canales, luego le digo al de carrefour que creí que eso del tdt era otra cosa y me devuelven el dinero. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !! No es ATI es Nvidia , me sale el boton de tv desactivado. Al reiniciar con la tv encendida , primero se pone la pantalla como negra , con unas rayas pero nada , se van y se pone en standby.

 

gracias !!

 

Es un portatil? Si es asi hay una combinación de teclas para "activar" la salida de video simultaneo, solo externo o solo interno...

 

a4avant, este hilo parece mas util que el TEORICO'S , que cerro por quiebra...!!! :lol2::bsh1:

 

Con lo buen hilo que era :cry1: , bueno ya hiremos rescatandolo de vez en cuando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ! gracias a todos !!!

 

no es un portatil ... y lo enchufo directo a la entrada svideo de la tele (una jvc de tubo)

 

pinta mal la cosa :p

 

¿Que cable estás utilizando? ¿Tiene algún adaptador?

 

De todas formas creo recordar que en las opciones de nvidia se le puede poner que no haga la detección automatica y de esta forma activar a tu antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.