urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 pero tu no ibas a las kddas ?no tienes dos niños ? no lavas el coche? no vas a la compra con tu mujer? no duermes al menos 8 horas? no ves las noticias de las 3 y las de las 9 no vas con tus peque al cine no vas de vacaciones ENTONCES CUANDO C*Ñ* CURRAS saludos ezo que ez currar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Felicidades y me alegro de que estes a gusto por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 A este paso adelantas a Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 pero tu no ibas a las kddas ? no tienes dos niños ? no lavas el coche? no vas a la compra con tu mujer? no duermes al menos 8 horas? no ves las noticias de las 3 y las de las 9 no vas con tus peque al cine no vas de vacaciones ENTONCES CUANDO C*Ñ* CURRAS saludos ezo que ez currar jejejejejje 50 o 60 mensajes diarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 pero tu no ibas a las kddas ? no tienes dos niños ? no lavas el coche? no vas a la compra con tu mujer? no duermes al menos 8 horas? no ves las noticias de las 3 y las de las 9 no vas con tus peque al cine no vas de vacaciones ENTONCES CUANDO C*Ñ* CURRAS saludos ezo que ez currar jejejejejje :clap1: :clap1: 50 o 60 mensajes diarios Para saber eso pulsa en el nick de Urbam y te saldrá... Total de mensajes 1.036 ( 6.5 Mensajes por día / 0.11% del total de mensajes del foro ) Más activo en Foro A4 / S4 / RS4 ( 341 mensajes en este foro / 33% de los mensajes de este miembro ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Felicidades :clap1: A mi me queda poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por los 1000 a mi ya me queda poquito jejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues hay que dar mas caña eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.