JESUSA6 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias Yo tuve uno igual y la solucion tras limpiar el filtro de gasoil, fue cambiarlo, et voila...APAGADO. Esto solo sirve creo recordar para los motores AAT, sease el tuyo :crying_anim:. Cuantos Kms tiene el filtro?, a veces solo con purgar el agua, no sirve, hay que cambiarlo de tarde en tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poke Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias Yo tuve uno igual y la solucion tras limpiar el filtro de gasoil, fue cambiarlo, et voila...APAGADO. Esto solo sirve creo recordar para los motores AAT, sease el tuyo . Cuantos Kms tiene el filtro?, a veces solo con purgar el agua, no sirve, hay que cambiarlo de tarde en tarde También puede salir después de quedarte sin batería. A mi me pasó. Lo cojonudo es que vas al manual y te quedas acojonado con las advertencias de ir al taller. Por supuesto a mi me pasó un viernes, con lo que todo el p. fin de semana sin tocar el coche :blink: FELICES NAVIDADES A TOD@S :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.