JESUSA6 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias Responder
magina74 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 A mi me ha empezado a hacer lo mismo. Lo lleve a Audi y me dijeron que puede ser que ha detectado algo de humedad en el filtro del gasoil, pero el caso es que anoche empezo a parpadearme otra vez y me acojone. Alguien sabe a que se puede deber? Responder
santiagom Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Revisa el fusible y el interruptor de la luz de freno, cuando fallan, se enciende la luz de los calentadores. Responder
magina74 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Y el interruptor ese donde esta? Responder
santiagom Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Esta encima del pedal del freno, es barato y se cambia bien, creo recordar que hace falta quitar la guantera de debajo del volante, esta sale quitando 5 tornillos y sacandola hacia ti. Responder
santiagom Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Esta encima del pedal del freno, es barato y se cambia bien, creo recordar que hace falta quitar la guantera de debajo del volante, esta sale quitando 5 tornillos y sacandola hacia ti. Responder
magina74 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias, mañana por la mañana con luz mirare y dare una vuelta a ver si se vuelve a encender el dichoso piloto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.