JESUSA6 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magina74 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 A mi me ha empezado a hacer lo mismo. Lo lleve a Audi y me dijeron que puede ser que ha detectado algo de humedad en el filtro del gasoil, pero el caso es que anoche empezo a parpadearme otra vez y me acojone. Alguien sabe a que se puede deber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Revisa el fusible y el interruptor de la luz de freno, cuando fallan, se enciende la luz de los calentadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magina74 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Y el interruptor ese donde esta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Esta encima del pedal del freno, es barato y se cambia bien, creo recordar que hace falta quitar la guantera de debajo del volante, esta sale quitando 5 tornillos y sacandola hacia ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Esta encima del pedal del freno, es barato y se cambia bien, creo recordar que hace falta quitar la guantera de debajo del volante, esta sale quitando 5 tornillos y sacandola hacia ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magina74 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias, mañana por la mañana con luz mirare y dare una vuelta a ver si se vuelve a encender el dichoso piloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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