SenecaTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Os cuento...tengo un compañero de trabajo que vendio su Leon 20VT y se ha comprado un 147 GTA(que cab***...cada vez que lo veo... ),bueno lo que os queria contar es que poco antes de vender el Leon le puso las llantas 225/40 18 del Cupra y cuando lo vendio las quito,las tiene guardadas en casa y me dice que quiere venderlas y me las daria por unos 700euros,llantas con gomas,con 2.000km,4meses,sin rallar ni nada....como nuevas me ha dicho,casi sin usar... :clap1: Con ellas no paso ITV pero me da un poco igual porque acabo de pasarla y dentro de 2años no creo que tenga el coche(sinceramente),eso no es problema,lo digo por si alguien piensa que no lo se. Se como quedan porque un amigo de Oscar(Vagspeed) las lleva en uno como el mio y... :clap1: cuando lo vi... :clap1: Os queria preguntar...¿estan bien de precio?(las he visto por internet y todas estan entre 1.200 y 1.600euros) ¿Por cuanto puedo vender mis BBS 205/55 16? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Se como quedan porque un amigo de Oscar(Vagspeed) las lleva en uno como el mio y... cuando lo vi... :clap1: ¿Y las fotos? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Cambia el coche entero,que te saldra muy barato. Conozco uno que vende un panda. por si te interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Cambia el coche entero,que te saldra muy barato. Conozco uno que vende un panda. por si te interesa. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Se como quedan porque un amigo de Oscar(Vagspeed) las lleva en uno como el mio y... :clap1: cuando lo vi... :clap1: ¿Y las fotos? Me dio palo ponerme a hacerle fotos... :clap1: pero puedo prometer y prometo que quedaba...gua...pisimo Pd:Ademas el llevaba unos Brembo de 4pistones... que quien los pillara :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) NO me lo pensaba y si que pasas itv.Si no las quieres tu hazmelo saber. Editado 20 de Diciembre del 2006 por 740 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 NO me lo pensaba y si que pasas itv.Si no las quieres tu hazmelo saber. Vale,solo quiero saber que pensais vosotros pero en principio ya le he dicho hoy que me las guarde...como las venda le corto los hue... :clap1: Es broma,ya le he dicho que las quiero,ademas yo creo que solo las gomas ya valen mas de los 700euros que me pide... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Cogelas!!!!!!!!!!!!!!!!!! No t lo pienses. Si luego no las quieres me lo dices q s d gente q quiere esas llantas. X cierto, son originales? Me parecen preciosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Estas son las que te interesan??? Un saludo y lo siento por el tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 si pasas la itv, son equivalentes, son la misma medida que las mias y yo ya llevo 2 itv con ellas por ese precio estan muy bien, adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 esas llantas en un golf....por el amor de dios!! donde esten unas bbs en un golf que se quiten esas de leon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Cogelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!No t lo pienses. Si luego no las quieres me lo dices q s d gente q quiere esas llantas. X cierto, son originales? Me parecen preciosas Si,son originales...con tres mesecitos y de confianza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Estas son las que te interesan??? Un saludo y lo siento por el tamaño Si,son esas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) si pasas la itv, son equivalentes, son la misma medida que las mias y yo ya llevo 2 itv con ellas por ese precio estan muy bien, adelante A que te refieres con que son equivalentes...?Yo he dicho que no paso ITV porque yo llevo 205/55 16 y en la ficha tecnica no me viene ninguna mas... Una cosa Rusito,tu conoces a Oscar...quiza sepas cual es el Golf con llantas Cupra que yo digo,es negro...un 1.8T 180cv Editado 21 de Diciembre del 2006 por Seneca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues ami si que me gustan, sean de seat o de cualquier marca, si son majas pues se pillan y yasta Lo de las medidas pues.... es cuestion de ver que medidas te pone que puede llevar tu wolf, y sino pues cada vez que pases la ITV tendras que cambiarlas antes de pasar y ASI asunto arreglado! Y lo dicho,que te haga mas descuento, como de amigo de toa la vida!!! :claugh: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.