FLOG Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola! Desde hace unos días vengo notando que mi TT 1.8T Quattro hace unos pequeños tirones cuando va a revoluciones constantes, lo he notado el rango comprendido entre las 2.800 y las 4000 rpm, y en la cuarta y quinta marcha (el mio es 5 velocidades). Tampoco es una cosa que se aprecie descaradamente pero el otro día me metí en autopista y manteniendolo a una 3.000-3.500 rpm notaba pequeños tironcillos. El síntoma sería algo así como si dejase de acelerar y volviese a apretar en milésimas de segundo. Para que os hagais una idea, el copiloto ni se entera pero yo si, claro. Y no se si son imaginaciones mias pero me da la sensación q el motor no tira lo q debería. Desconecté el cauda durante unos quilómetros y hacía exactamante lo mismo, por eso digo q no creo q el problema venga de aquí. A ver que se os ocurre al respecto... el cauda tiene casi 2 años, la DV igual y la N75 es de serie (del 99'). Por cierto, las piezas de Audi tienen 1 o 2 años de garantía? Muchas gracias! Responder
loki Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 buenas flog mira las bujias,cauda,turbo mira eso y a las muy muy malas que no funcione 1 piston bien salu2 Responder
alesline Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola! Desde hace unos días vengo notando que mi TT 1.8T Quattro hace unos pequeños tirones cuando va a revoluciones constantes, lo he notado el rango comprendido entre las 2.800 y las 4000 rpm, y en la cuarta y quinta marcha (el mio es 5 velocidades). Tampoco es una cosa que se aprecie descaradamente pero el otro día me metí en autopista y manteniendolo a una 3.000-3.500 rpm notaba pequeños tironcillos. El síntoma sería algo así como si dejase de acelerar y volviese a apretar en milésimas de segundo. Para que os hagais una idea, el copiloto ni se entera pero yo si, claro. Y no se si son imaginaciones mias pero me da la sensación q el motor no tira lo q debería. Desconecté el cauda durante unos quilómetros y hacía exactamante lo mismo, por eso digo q no creo q el problema venga de aquí. A ver que se os ocurre al respecto... el cauda tiene casi 2 años, la DV igual y la N75 es de serie (del 99'). Por cierto, las piezas de Audi tienen 1 o 2 años de garantía? Muchas gracias! A mi me pasaba lo mismo hace un año y cambie bujias y "diverter" (creo que se llama asi) Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Podría ser un fallo esporádico en las bobinas de encendido que tanto fallan en el 1.8t. Si es así no son difíciles de sustituir ni caras. Responder
alesline Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ¿¿Tienes Repro en el coche?? A mi me paso eso a los 3 meses de reprogramarlo. Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi justo me pasaba eso cuando se me empezó a romper el cuadalímetro pero si dices que lo desconectas y siguen..como te han dicho lo mismo bujías, turbo, de todos modos prueba también a limpiar el caudalímetro por si acaso. Responder
TurboK04 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Apostaria por DV,bujias,bobina o cauda, quizas tambien mariposa sucia.... Responder
AnTTonio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Cambia la n75, Flog! ¿es como si dejase de acelerar totalmente o es mas bien como una caida momentanea de la presion del turbo? ..porque tambien podria ser el cauda. Responder
FLOG Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 El coche está de serie, no tiene repro. El síntoma no es como si dejase de acelerar totalmente pq me mantine la velocidad y las revoluciones sinó parecido a unos tironcillos muy pequeñitos. Ya he comentado que el copi no los nota, con lo cual es muy poca cosa, pero el que conduce si q los percibe. Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 El coche está de serie, no tiene repro. El síntoma no es como si dejase de acelerar totalmente pq me mantine la velocidad y las revoluciones sinó parecido a unos tironcillos muy pequeñitos. Ya he comentado que el copi no los nota, con lo cual es muy poca cosa, pero el que conduce si q los percibe. Si es entre las 3000 y las 3500 turbo o caudalímetro Responder
FLOG Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola! Estos días no he aprarecido pq no había novedades. Hace un par de días cambié el cauda (en garantía) y ha mejorado la respuesta en todo el regimen pero el tema de los tironcillos no he podido comprobarlo todavía. Estoy pendiente a ver si se dan las circunstancias para que aparezcan. Luego os cuento. Yo también he pensado que puede que la N75 esté algo jodida ya que tiene 7 años. Eso si, creo que me decidiré por la J, la H no se... Las bujías tendrán unos 15000km, el filtro de gasolina unos 2000km, la DV unos 20 y poco y los inyectores no se han limpiado en la vida. Si es entre las 3000 y las 3500 turbo o caudalímetro Entre 3000 y 4000 se nota más pero sobre las 2000-2500 también se nota algo. Ya os contaré. S2 Responder
AnTTonio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Lo mas probable es que sea la N75, yo pondria la F o la J . Tampoco se puede descartar que tengas la mariposa algo sucia y limpiarla no es nada complicado, yo ayer la desmonte y la deje como nueva. Responder
chicuy2000 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 como se limpia la mariposa y donde se encuentra esta???? Responder
AnTTonio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Te la señalo con una flecha Para limpiarla tienes que quitar la abrazadera que señalo y soltar el tubo negro que sale del intercooler. Luego soltar 4 tornillos, te señalo solo uno, pero hay uno en cada esquina. Con una llave de carraca es facil. No tiene mas, darle bien con un spray limpia carburadores por dentro por los dos lados y secarla con un trapo o papel de cocina. Importante poner debajo de la mariposa papel absorvente para que no caiga hacia las correas el liquido limpiacarburadores Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 yo flipo con este AnTTonio Responder
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