chicuy2000 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Muchas gracias por las fotos Anttonio el proximo finde lo limpiare y a ver si asi le quito los tironcitos que da el mio aunque solo lo hace cuando esta frio ya te contare. Responder
AnTTonio Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Muchas gracias por las fotos Anttonio el proximo finde lo limpiare y a ver si asi le quito los tironcitos que da el mio aunque solo lo hace cuando esta frio ya te contare. No se si los tironcillos vendran de ahi, puede ser, aunque la limpieza nunca estara de mas. El spray limpiacarburadores lo puedes comprar en cualquier Norauto o similar, el que tengo yo es de la marca Bardahl, aunque cualquiera vale. Ya contaras si lo solucionas Responder
chicuy2000 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola a todos ya limpie la mariposa como explica anttonio y lo cierto es que no note ninguna diferencia ( tampoco es que esta estubiera muy sucia solo un poquito nada mas ). Flog distes con el problema???es por que el mio me esta empezando a dar tironcitos tambien cuando acelero en autovia y segun comentas son los mismos sintomas que le noto yo a mi TT. bueno aver si damos con la tecla entre uno y otro. Responder
TT4ever Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Vaya, tengo el mismo problema que vosotros..... Llevé el coche a Audi y lo probaron conmigo y no notaron nada especial. Si es que solo se nota en el pedal de gas. Luego lo comprobaron supuestamente con la maquina (vag.com?) y todo salió bien, pero yo sigo notando esos tironcillos a los 2500 vueltas mas/menos. Quizas lo haga mas en frio, antes de llegar a los 90ºC en mi caso? Ya estoy pensando en llevar el coche a la revisión aunque no le toque hasta el verano mas/menos y que me miren bujias, cauda, mariposa, ¿filtro? Ojala fuera un manittas.... Responder
chicuy2000 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Hombre pienso que algunas cosas se las puedes mirar tu.Para limpiar la mariposa lee los pasos que pone Anttonio es muy facil ( yo la limpie hoy asi que si yo puedo tu tambien ), las bujias ya es un tema un pelin mas complicado si tienes Xenon pero si lo haces con tranquilidad y tiempo no hay problema yo se las sustitui en el mes de julio, los filtros quitando el del aceite y gasolina los demas estan chupados, el de aceite es el poco espacio que hay pero si tienes foso o elevador pan comido ( :clap1: yo no tengo y me tube que meter debajo del coche ) el de la gasolina es un poco complicado de quitar los enganches que tiene pero con maña salen.bueno suerte y a ver si somos capaces de dar con el problema Editado 10 de Febrero del 2007 por chicuy2000 Responder
TT4ever Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 ¿Alguien de los foreros piensa que es normal que pase con solo 3,5 años de edad y apenas 39.000 km? ¿O es que el tema cauda, etc. es tan caprichoso que sale cuando quiera? ¿Detectaría el vag com problemillas iniciales y/o suciedad en la DV, N no sé cuantas, bujias, cauda, turbo o solamente cuando ya están rotos del todo? Me encanta que el coche tenga turbo, pero si dan tanto la lata va ser que el próximo no tendrá. Responder
NandoTT Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo he tenido esos tironcillos , exactamente con esa sensación , el copiloto ni lo nota pero Si el que onduce , bueno fué desde hacerle la repro y suelen pasar a las 4000 , 5000 vueltas. Responder
NandoTT Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Joer que me han llamado y me he quedado a medias :clap1: Lo que decía pensaba que era la repro , pero por lo que decís aún sin repro aparecen :clap1: PD. TTonio eres la poll* Responder
FLOG Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola chicuy2000, te respondí el MP. Mas vale tarde q nunca... Al final el problema de los tironcillos se solucionó cambiando el cauda (curioso, pq desconectando el anterior cauda me los seguía dando). Ahora el coche va de fábula, un saludo! Responder
lupi Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 hola a todo, a mi me pasan estos sintomas desde hace unos meses y lo lleve a la audi, le han cambiado el caudalimetro, las bujias, filtros de gasolina y aire... total cerca de 800 euros y sigue haciendolo igual. haber si alguien da con lo que es y me puede echar una mano.aunque la n 75 no se lo que es haber si alguien me lo puede explicar, gracias Responder
FLOG Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) hola a todo, a mi me pasan estos sintomas desde hace unos meses y lo lleve a la audi, le han cambiado el caudalimetro, las bujias, filtros de gasolina y aire... total cerca de 800 euros y sigue haciendolo igual. haber si alguien da con lo que es y me puede echar una mano.aunque la n 75 no se lo que es haber si alguien me lo puede explicar, gracias La N75 es la válvula limitadora de sobrepresión del turbo. Se encuentra cerca de la DV. Te dejo un par de fotos para que te hagas una idea: Editado 25 de Febrero del 2007 por FLOG Responder
Mac - Ray Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a todos, aprovecho este post para presentarme, hace unos dias he comprado un tt 1.8t, a mi me pasa algo parecido, noto como si entre 3.000 y 4.000 el coche empujase menos, y lo que mas me choca esque no pasa de 190km/h hasta esa velocidad llega rapidamente, pero una vez ahi, es como si perdiese potencia a golpes, parece que tira, no tira,tira no tira pero sin pasar de esa velocidad. Mañana espero llevarlo a la Audi haber que me dicen. Un saludo a todos! Responder
Jorge76 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Jode Antonio, como brilla el motor... Que tiene? Dos dias el coche? Responder
FLOG Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a todos, aprovecho este post para presentarme, hace unos dias he comprado un tt 1.8t, a mi me pasa algo parecido, noto como si entre 3.000 y 4.000 el coche empujase menos, y lo que mas me choca esque no pasa de 190km/h hasta esa velocidad llega rapidamente, pero una vez ahi, es como si perdiese potencia a golpes, parece que tira, no tira,tira no tira pero sin pasar de esa velocidad. Mañana espero llevarlo a la Audi haber que me dicen.Un saludo a todos! CADALÍMETRO!!! Responder
lupi Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 muchas gracias por las fotos, voy a cambiarla y ya os contare como me ha ido Responder
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