kazerdo Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2004 Pues eso hoy despues de ser manifiestamente incapaz de desmontar lo limpias para ver en la ECU los contactos del tempomat me he animado para rematar la tarde a una sesion de VAG COM, y vaya si la he rematado Errore nuevo para un servidor, a ver si podeis descifrarlos Este en el modelulo del cierre centralizado creo AG-COM Version: Release 303.1 Control Module Part Number: 8N8 962 267 Component and/or Version: Zentralverrieg.,DWA D04 Software Coding: 15980 Work Shop Code: WSC 01236 1 Faults Found: 01581 - Incorrect Component Detected 35-00 - - Y este otro en el modulo motro, junto con mi querida N249 que prometo cambiar en breve VAG-COM Version: Release 303.1 Control Module Part Number: 8L0 906 018 Q Component and/or Version: 1.8L R4/5VT G 0001 Software Coding: 11500 Work Shop Code: WSC 01236 Additional Info: TRUZZZ8NZ11024802 AUZ5Z0YN233124 2 Faults Found: 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction P1200 - 35-10 - - - Intermittent 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-00 - - ¿es muy grave doctor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Hola Kazerdo! Siento lo de los errores, pero al respecto del 18010 creo que a otro forero le salía en su S3, creo recordar que era ese. El forero en cuestión es S3villa, pregúntale a él, a ver como lo resolvió al final. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Hola Kazerdo 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction P1200 - 35-10 - - - Intermittent este es el de siempre, y ya sabes lo q hay q hacer!!! 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-00 - - Este indica q has desconectado la bateria, asi q no hay problema. Siempre q se desconecta el polo negativo este es el DTC q sale. Asi q tampoco es demasiado importante 01581 - Incorrect Component Detected 35-00 - - aqui el Bentley me dice q :Wrong component recognized 1) Incorrect wiring Incorrect door locks installed 1) USA only y como solucion: Check wiring - Replace door locks Has activado el cierre confort?? compruebalo bien , creo q has puesto unos valores equivocados . Para ser mas preciso, habras puesto valores q solo sirven para los TT´s de USA. Espero q te haya podido ayudar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 15 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Hola Gracias por las respuestas Bueno, pues me quedo mas tranquilo. EL error de la valvula 249, estamos en vias de arreglarlo, jeTT de echo ya tengo el prsupuesto A cambiar referencias 058906 283 C 62,30 euros 034129101 A 26,98 euros La primera es la 249, la segunda una que hay que cambiar a la vez segun el conce Todo esto mas 2 horas de mano de obra y su sorrespondiente IVA, claro Respecto a los otros dos errores el de los cierres si puede ser algo que toque del cierre confort, seguramente, lo revisare, teng puesto l confort y que con un toque solo se abre la puerta del conductor y dos tb la del acompañante. Lo de la bateria no me cuadra ya que aunque he estado enredando con el coche, no le he quitado la bateria, aunque este eeror me salio solo despues de haber soltado el concector de la ECU para ver los contactos donde va el tempomat, puede estra relacionado con eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Puede ser, puesto q es la ECU q genera los DTC´s, y al verse sin alimentacion... puesto q has deconectado el conector q lleva la tension para la ECU... esta avisa q no tiene tension para funcionar. Para el tema del cierre, revisa los valores introducidos, haz bien la suma. Recuerda, has de sumar +32 +64+1024 al valor q tienes predefinido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 Hola Esta mañana he estado PORFIN en el taller para que me cambien las valvulitas, el caso es que he perdido el papel en que tenia apuntado el diagnostio del VAG COM que me hicieron y las referencias que me apunto el chico de recambios Total que he buscado este post porque me acordaba que habia publicado los codigos (menos mal), el caso es que enredando un poco he buscado las referencias por internet y he encontrado esto de la primera 058906 283 C http://www.performance-cafe.com/catalog/pr...products_id=743 http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=354538&page=1 O sea ¿que me van a cambiar la N75? vaya y yo con estos pelos ahora en serio, y digo yo, ¿y si le paso al tio en vez de la referencia de esta N75, una referencia de la N75"J"? B) al tio del taller evidentemente se la pela y bueno queria preguntaros si era buena idea Ya se que no es gran cosa, pero oye si me la ponen by the face (por la garantia), pues eso que era por saber que no tiene ninguna "contraindicacion" como sabeis mi TT esta virgen de motor. Un saludo PD Lo que ya no he enconrtado nada es dela otra referencia, supongo que no es nada interesante. En principio voy al taller esta tarde o mañana para que os de tiempo a responderme y asi me dais la referencia de la N75J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_TT Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola, si no os importa os rescato este antiguo tema. El caso es que me ha salido el mismo error: 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction P1200 - 35-10 - - - Intermittent Y me imagino que la cosa consistirá en cambiar la citada N249... ahora bien. Había leído que costaba poco como unos 14€... y tengo varias referencias, pero no sé si es que son de distinta versión de motor o es porque las tengo mal. Una que he encontrado es la 034 129 101B y la otra, que según ponía era para un BAM, era la 078 906 283A... Así que junto con las que ponéis aquí ya estoy hecho un lío... qué referencia es la que necesito y qué es lo que debo de cambiar además de la N249?? Lo pregunto porque aquí mencionáis algo de que hay que cambiar dos cosas pero no sé cuál es la segunda. Mi coche es un TT 225 versión 2002 motor BAM con Forge 007 y repro MTM. Por si ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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