aprendiendo Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 (editado) no.el relenti es bastante estable pero se nota una vibracion en el volante ,se nota hasta en el asiento.y estoy leyendo sobre las bombas de aceite y todos dicen que el ruido es metalico,el mio parece igual al ruido de un rodillo o como si rozaba una correa no es un ruido de cadena es un ruido fino,y llevo mas de 1500 km con ese ruido.tengo un amigo que tiene el mismo coche pero codigo bre no blb como el mio y el suyo no vibra en relenti.me lleva loco este coche.....no se que hacer Hola Petrush, creo que lo de las vibraciones podría ser por tener fastidiado uno de los tacos (soportes) del motor. Hay un tema en el que se trata esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325805-vibraciones-en-el-coche-a-ralenti/?p=4149675. Si fuera eso, no te preocupes que se soluciona fácil. La pieza oficial te puede costar en torno a las 120 - 150 euros y tiene poca mano de obra. El coche se queda nuevo cuando la cambias. No vibra nada de nada, como tiene que ser. Saludos y suerte. Editado 22 de Marzo del 2014 por aprendiendo Responder
Almar14 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola, Yo tengo un problema porque mi coche Audi a6 2.0 140 multitronic a la hora de arrancar hace un extraño y ya se le ha cambiado el motor de arranque. No arranca a la primera y parece que tiene un consumo elevado. Responder
Aziz ouri Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Hola bnas una pregunta por favor tengo un audi a6 2.0 del 2007 me está dando problemas Apenas tiene fuerza hasta k llega 2200 revoluciones ,echa humo apartir de 2200 revoluciones en 1°,2°y3° marcha y pega unos tirones muy feos puede ser de la válvula egr k la tiene anulada? Gracias de antemano Responder
tio_pepe Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 13 horas, Aziz ouri dijo: Hola bnas una pregunta por favor tengo un audi a6 2.0 del 2007 me está dando problemas Apenas tiene fuerza hasta k llega 2200 revoluciones ,echa humo apartir de 2200 revoluciones en 1°,2°y3° marcha y pega unos tirones muy feos puede ser de la válvula egr k la tiene anulada? Gracias de antemano A un TDI que tenía le pasaba igual porque entraba en limp mode, por problemas de turbo, sale con un chequeo En 8/3/2016 a las 10:34, Almar14 dijo: Hola, Yo tengo un problema porque mi coche Audi a6 2.0 140 multitronic a la hora de arrancar hace un extraño y ya se le ha cambiado el motor de arranque. No arranca a la primera y parece que tiene un consumo elevado. A mí me hace un ruido raro sólo al arrancar, siempre a la primera, como de ruido metálico y ligero cabeceo, ¿se te arregló?. Qué buen hilo este, no lo tenía fichado. Responder
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