frantaco Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 pues lo dicho hoy le he metido lso discos delanteros rayados y perforados a mi coche, los traseros no han sido posible pq me vendieron los del 180 y no son ventilados, pero weno mi pregunta iba pq mi TT no tiene avisador de desgaste de pastilla y a ver pq ?? y si se le puede colocar gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 nadie sabe nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 weno si al menos no saben si se le puede poner el de vosotros tiene avisador??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Efectivamente los hay que no llevan avisador de desgaste. ¿que pastillas le has metido con los nuevos discos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 unas Galfer espero q salgan wenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.