josefelume Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola, pues al fin ha llegado mi presentacion, algo tarde..pero hasta tener el coche en casa no queria hacerla... Pues me llamo Jose, tengo 22 años y actualmente trabajo de pintor de vehiculos me gustan los coches clasicos (alfa romeo), de los cuales tengo un alfa romeo 75 3.0 v6 america recien restaurado y dos nuevas adquisiciones, 2 alfas romeo gtv 6 2.5 v6 (bueno, dos para hacer uno..jjeje)y ahora me he decidido a por un Audi...Es un Audi TT 1.8 turbo 180cv traccion quattro del 99, el coche lleva:asientos de cuero, calefactables, xenon, llantas 17", de color negro....De momento no tengo ninguna foto porque cuando las puedo hacer es noche, pero este finde las hago y las cuelgo aqui...Un saludo a todos Responder
A4NEGRE Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 BIENVENIDO A TU NUEVA CASA!!!!! A partir de ahora vas a ir a dormir más tarde cada noche y tendrás nuevos amigos, buscarás excusas para venir a las quedadas y tu pareja tendrá celos... ya lo verás!! felicidades por tu nueva adquisicion!!!! Responder
josefelume Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Lo de ir mas tarde para cama ya lo estoy notando...lo de los nuevos amigos tambien, quedadas ya espero ir a una este viernes :clap1: lo unico que falla es lo de los celos, ella se apunta a todas las quedadas!jejeje, hasta ahora todas las que tuve fueron con el club alfa...ahora le toca a audi Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola, pues al fin ha llegado mi presentacion, algo tarde..pero hasta tener el coche en casa no queria hacerla... Pues me llamo Jose, tengo 22 años y actualmente trabajo de pintor de vehiculos me gustan los coches clasicos (alfa romeo), de los cuales tengo un alfa romeo 75 3.0 v6 america recien restaurado y dos nuevas adquisiciones, 2 alfas romeo gtv 6 2.5 v6 (bueno, dos para hacer uno..jjeje)y ahora me he decidido a por un Audi...Es un Audi TT 1.8 turbo 180cv traccion quattro del 99, el coche lleva:asientos de cuero, calefactables, xenon, llantas 17", de color negro....De momento no tengo ninguna foto porque cuando las puedo hacer es noche, pero este finde las hago y las cuelgo aqui...Un saludo a todos Welcome to ASI compañero y paisano... :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bienvenido. :clap1: Responder
GringoSB Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 felicidades por alistarte... en ASI!!! lo del amor por los clasicos lo comparto contigo, aunque otro tipo de clasicos, no tan deportivos. bienvenido. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 welcome to asi. No sabes dónde te metes. Esto engancha. Responder
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 bienvenido al foro Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bienvenido a tu segunda o tercera o cuarta.. casa je je Responder
Pery Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 :claugh: Bienvenido y espero que hayas dormido bastante antes por que ahora........ Responder
boston Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bienvenido :claugh: :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A pasarlo bien y AUDIsfrutar. :claugh: Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bienvenido a ASI josefelume :crying_anim: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bienvenido a ASI josefelume Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! BIENVENIDOy no dejes de hacer esto ASI sabremos porque zona nos movemos Responder
tom Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bienvenido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.