audia3gi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 bueno copio el post que puse en a3!! Bueno ahora que ha llegado la navidad y tengo algo de dinero vamos allà... El coche si no lo sabeis lo recuperé de mi primo, que lo tuvo abandonado, estava un poco hecho asquito i tenia un poro en la junta de culata y luego encima tuve un accidente pero poco a poco le puse asientos nuevos (estavan hechos asco) kit de frenos omp, ruedas nuevas, suspension i bueno lo he dejado majete pero el porillo pues no me dejava vivir... a la que lo estrujavas subia la temperatura... CONCLUSION: me pondre a abrir el motor pero me gustaria saber que cambia con el 130, para barajar la posibilidad de ponerlo (ya se que es la electronica me refiero a elementos mecanicos como turbo, pistones, etc.) o una culata reparada para poner, o un motor entero de 130 o hasta de 150 (fr) se aceptan jejeje. ayuda plis!!! me gustaria sacarle algo mas ya que tiene mucho valor sentimental este coche i quiero seguir conservandolo i mejorarlo Responder
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hombre, si lo que quieres es potencia, te recomendaría que le hicieras una "repro" directamente. Teniendo en cuenta que el motor ya ha sufrido la rotura de una junta de culata, tampoco me metería yo otra vez a desmontar ni nada de eso. Dedícate tan sólo a variar la electrónica pero, te recomendaría, que tampoco vayas busacndo mchos más caballos. Piensa también en la fiabilidad a largo plazo. Por los otros posts en los que he "coincidido" contigo, creo que tienes pensado tener el coche durante un cierto tiempo. Si te lías a exigirle al coche y a exprimirlo por todos lados, a pesar de ser un motor duro, le podrías acortar su vida sustancialmente. Comprueba que tienes bien el cauda, que el turbo está libre de toda carbonillas, admisión libre de impurezas........ De esa forma te aseguras una buena entrega de los 125 cv que puede dar ese motor de serie (sin tocar nada) SALUDOS Responder
audia3gi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Exactamente eso voy a hacerlo jeje pero tengo que arreglar el poro de la junta igualmente asi que habrà que levantar culata (dios no quiera que esté rajada) No le exijo barbaridad pero una repro seguro que se la haré :clap1: que con la vida que tiene debe dar 80 cv xD saludos!!! Responder
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