arnette Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ebay Asientos RS4 con paneles de puertas Responder
arnette Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mejor con mas extras Ebay Responder
Julioski Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mejor con mas extras :clap1: Ebay Ah bueno, si sólo son 3000€... Responder
miquelsf Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ¿quien se compra un rs4 para desmontar-lo? Si es un siniestro, ¿no lo tendrás a todo riesgo? Y ya te digo yo, que si te dan siniestro total a un coche nuevo, no aprovechas ni los ceniceros. Sin saber de donde viene, no me extrañaría que sea un coche robado y desmontado. Pero yo ya se que soy muy mal pensado. Suerte y feliz navidad. Responder
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ¿quien se compra un rs4 para desmontar-lo? Si es un siniestro, ¿no lo tendrás a todo riesgo? Y ya te digo yo, que si te dan siniestro total a un coche nuevo, no aprovechas ni los ceniceros.Sin saber de donde viene, no me extrañaría que sea un coche robado y desmontado. Pero yo ya se que soy muy mal pensado. Suerte y feliz navidad. jeje y si es robado y despiezado? Responder
KINDER Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ahora ya se donde van a parar por ejemplo, todos los extras (recaro, volante, etc) que le robaron a un S3 en el garaje de mi casa......... Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 pues no me estraña Responder
miquelsf Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ahora ya se donde van a parar por ejemplo, todos los extras (recaro, volante, etc) que le robaron a un S3 en el garaje de mi casa......... Si, y si le preguntas de donde ha salido te dirà que tiene un amigo que trabaja en audi y se los saca a muy buen precio. A parte, donde voy yo con mi a4 avant tdi 2.0, que por no llevar no lleva ni sline, con el interior de un rs4. ¿No seria un poco truñing (pero de los caros)? A un coche, cuando sale de fabrica, acepto pequeños cambios, pero querer parecer lo que no es... no sé, a mi no me gusta. Pero a gustos, colores. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.