mado Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 yo no me entero mucho de esto. Tengo que quitar los parachoques S-line ???? para poner los del RS4. me parece que esto es mas complicado de lo que parecia. Alguien esta en mi situación ??? Responder
Sali Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Me gusta como queda... eso si, si algun dia tengo que cambiarlo por algun golpe.. ¿en la casa lo haran? Responder
mado Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Le he enviado un e-mail al que vende el parachoques en Ebay preguntandole si se puede poner en el B7 y si es llegar y poner sin tener que hacer ningun tipo de adaptación. (ya os dire lo que me contesta). Ah !! Sabe alguin si se puede poner la rejilla original frontal del RS4 (donde va el logo de Audi) en la de un B7 Sline ??????? Responder
leo7671 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Si en el paragolpes delantero si tienes el S Line,exterior puedes ponerle el del S4 que es el mismo frontal y el del rs4 hablamos de la rejilla delantera Responder
mado Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 yo decia de cambiarle unicamente la rejilla delantera central (donde esta el logo de audi). Es decir quitar yo la que me viene con el S-line y ponerle la del RS4 o la del S4.............. Responder
mado Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ya me ha contestado el vendedor de Ebay y ese kit es exclusivamente para B6. Con lo cual mi gozo en un pozo :clap1: Responder
Mendy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Lo he encontrado a mejor precio... por si a alguien le interesa, dejo el link... Paragolpes delantero tuning A mi personalmente no me gusta Responder
Cobrabf Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Lo he encontrado a mejor precio... por si a alguien le interesa, dejo el link... Paragolpes delantero tuning A mi personalmente no me gusta Ese que dices tu mendy creo que no trae pieza para adaptar el capot, y no trae la rejilla central. es solo la defensa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.