rusito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) como sabeis algunos curro en la tele, concretamente en esmadrid,os dejo la direccion para que veais mis videos por internet, votarme y no seais malos http://www.esmadrid.com/PortalTV/home.jsp por cierto pinchar donde pone tv Editado 21 de Diciembre del 2006 por rusito Responder
dimmu Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Todos los vídeos son tuyos? Estás hecho un crack, tío... felicidades. Responder
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 todos todos no la mayoria, al principio solo estaba yo de editor ahora somos tres, pero los del principio si son mios Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 muy guaapo Responder
boston Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 una mas sin nada distinto q aportar Responder
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 si, es todo cultural de madrid, museos, exposiciones, restaurantes etc... es como un gran anuncio de madrid, se puede ver en internet, en el metro,en el aeropuerto y en dos grandes videowall que hay en colon y sol :claugh: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ¿A traves de la TDT se puede ver tambien? Responder
aduanero1 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi me gustan :crying_anim: Responder
rusito Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¿A traves de la TDT se puede ver tambien? si claro pero no se el canal :clap1: gracias gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.