Jump to content

Avistamiento A3


Burriketa

Publicaciones recomendadas

Ayer saliendo de casa me encontré al lado de mi casa un A3 negro y en la matricula salía el logotipo de ASI muy currado, ya había visto el coche y esta mu wapooooooo y ayer justo me fije en ese detalle. Era en Bellvitge y lleva vaca para llevar cosas y le queda muyyyyyyyyyy wapaaaaaaaaaaaaaa. A ver cuanto peña de Hospitalet Llobregat y exactamente de Bellvitge somos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vivo en la Rambla Marina, entre el mercado viejo y el ambulatorio viejo. Yo el que vi estaba por la zona pero tenia vaca.

 

 

A ver si hemos ido juntos a clase!! (lo digo porque vives cerca del "Insti")... Yo soy de la otra parte del barrio, conoces el bloque de chocolate? (el de al lado de Joan XXIII).

 

Jmr, tú tb paras por aqui? Yo la verdad es que me paso el día fuera, así que por el barrio poco me vereis, pero bueno, quien sabe!.

Si veis un A3II Gris Delfin con un tio guapete dentro gritad... Xaviiiii

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo curro en Pubillas Casas en la Cruz Roja de Hospitalet, bueno y mi coche esta en mi firmaaaaaaaaaaaaaaa, pedazoooooooooooo de carros que tenemos ehhhhhhhhhhhhhh, jajaja. Claro que se cual es el bloque de chocolate yo he ido toda la vida al Joan XXIII aunq tmb fui un añito loco al Instituto de Bellvitge. Seguro que de vista nos conocemosssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.