rubencito® Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 osti pos el helicoptero pal desguace Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 que joíos sois todos..... pokitoS3 comprueba las matrículas quillo...que me tiemblan las piernas del tortazo, espero que no te haya pasado na de ná... :claugh: :claugh: Responder
jesus1034 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 hay hay hay, que yo no quería decir nada, esto fue en el tramo de Rodeiro, haber si el de este año que entra se portan mejor, y dan ejemplo :claugh: S2 Responder
PabloR6 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 hay hay hay, que yo no quería decir nada, esto fue en el tramo de Rodeiro, haber si el de este año que entra se portan mejor, y dan ejemplo :claugh: S2 No, si ejemplo han dado.... como ser un "muñones" y no morir en el intento. :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No, no era poquito, si os fijáis no se ve que saque la pistola por fuera de la ventanilla. No era poquito , seguro.... :clap1: :clap1: :claugh: No te me enfades poquito qeu lo digo en broma..... :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 miras que sois malos joiossssssssssss,no creo que pokito sea el en todas :clap1: un saludo felices fiestas compañeros :claugh: :claugh: Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) No soy yo ,lo siento, las matrículas no coinciden. A mi no me sorprenden éstas imágenes, las he visto peores. La gente del tramo lo agradece jeje. Gracias por acordaros de mi, lo tendré en cuenta el día que nos encontremos por estas carreteras de dios :clap1: :clap1: . Por cierto, en burgos me llevaré una libretilla o un pda y me apuntaré alguna que otra matrícula, Es broma ehhh.... Lo de la pistola, sin comentarios :clap1: Me voy de vakas, estaré por gijón,si me veis ,no me saludeis que os pillo la matrícula jejeje. Editado 22 de Diciembre del 2006 por PokitoS3 Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No soy yo ,lo siento, las matrículas no coinciden.A mi no me sorprenden éstas imágenes, las he visto peores. La gente del tramo lo agradece jeje. Gracias por acordaros de mi, lo tendré en cuenta el día que nos encontremos por estas carreteras de dios . Por cierto, en burgos me llevaré una libretilla o un pda y me apuntaré alguna que otra matrícula, <_< Es broma ehhh.... Lo de la pistola, sin comentarios Me voy de vakas, estaré por gijón,si me veis ,no me saludeis que os pillo la matrícula jejeje. Por cierto, que en el video no se vé la matrícula. pero ya os digo que yo no soy. Aunque si fuese, tampoco os diría que soy yo. Responder
arnette Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Es el Pokito el del helicoptero que se bebió?? Lo digo pa pillar una como esa pal 31 <_< Editado 22 de Diciembre del 2006 por arnette Responder
franru_returns Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Esto normalmente son fakes, como el de kopitos3 :cry1: Responder
FSI Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Qué se jod**!!Y si fuese un C5 de 30000 euros con radar mejor.... :clap1: :clap1: :clap1: Podían destrozarlos todos así,quedaríamos en la gloria...¡Tenemos que fichar a ese 'piloto' y organizar una carrera policial 24 horas!jajajaja. Un saludo!Feliz navidad con buen humor!! :claugh: Responder
knight Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
urbam Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.