route66 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno ante la insistencia de mi mujer que lo pusiera ya en el foro , yo queria dar la noticia presentandome con el en la proxima KDD , nos hemos comprado un Q7 , como sabeis en Agosto nacio Iker y la verdad con los dos coches que teniamos no teniamos sitio suficiente, debido a nuestra forma de vivir y la situacion donde vivimos que no deja e ser un pueblo, decidimos comprarnos un todoterreno, habian varias opciones, pero al final el tema se quedo entre el ML y el Q7, y definitivamente el echo de las 7 plazas decanto la balanza hacia el Q7 y que es mas bonito a mi gusto. ASI Iker y Eric podran ir mas comodos. Os paso la relacion de lo pedido : Q7 3.0 TDI 233 CV QUATTRO TIPTR. NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA PAQ.DISEÑO CUERO ISOFIX MMI LLANTA 20" TELEF. EN APOYABRAZOS GSM FAROS XENON PLUS ADAPTIVE SUSP.NEUMATICA OPEN SKY SYSTEM PORTON MALETERO AUT CRISTALES TINTADOS RETR.INT ANTIDESLUMBRANTE RETR.EXT .ANTID.AUT.PLEGABLES.ELECT MEMO APS ADVANCED GANCHO REMOLQUE ELECTRICO ( Para los Quads ) SIDE ASSIST VOLANTE DEPORT 3R MULT.CON LEVAS ASIENT.DELANT.REG.ELECT.MEMO REGULACION LONG 2º FILA CONTROL AUT DE VELOCIDAD 3ª FILA ASIENTOS EN PIEL RUEDA DESINCH CON COMPRESOR INSERCCIONES EN ALUMINIO LUZ DE MARCHA DIURNA Bueno estamos como locos porque llegue, en principio la primera semana de Enero nos lo entregan :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno ante la insistencia de mi mujer que lo pusiera ya en el foro , yo queria dar la noticia presentandome con el en la proxima KDD , nos hemos comprado un Q7 , como sabeis en Agosto nacio Iker y la verdad con los dos coches que teniamos no teniamos sitio suficiente, debido a nuestra forma de vivir y la situacion donde vivimos que no deja e ser un pueblo, decidimos comprarnos un todoterreno, habian varias opciones, pero al final el tema se quedo entre el ML y el Q7, y definitivamente el echo de las 7 plazas decanto la balanza hacia el Q7 y que es mas bonito a mi gusto. ASI Iker y Eric podran ir mas comodos.Os paso la relacion de lo pedido : Q7 3.0 TDI 233 CV QUATTRO TIPTR. NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA PAQ.DISEÑO CUERO ISOFIX MMI LLANTA 20" TELEF. EN APOYABRAZOS GSM FAROS XENON PLUS ADAPTIVE SUSP.NEUMATICA OPEN SKY SYSTEM PORTON MALETERO AUT CRISTALES TINTADOS RETR.INT ANTIDESLUMBRANTE RETR.EXT .ANTID.AUT.PLEGABLES.ELECT MEMO APS ADVANCED GANCHO REMOLQUE ELECTRICO ( Para los Quads ) SIDE ASSIST VOLANTE DEPORT 3R MULT.CON LEVAS ASIENT.DELANT.REG.ELECT.MEMO REGULACION LONG 2º FILA CONTROL AUT DE VELOCIDAD 3ª FILA ASIENTOS EN PIEL RUEDA DESINCH CON COMPRESOR INSERCCIONES EN ALUMINIO LUZ DE MARCHA DIURNA Bueno estamos como locos porque llegue, en principio la primera semana de Enero nos lo entregan Menudo maquinón :clap1: Enhorabuena Responder
CHARLY® Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ya ves vaya makinon Te habrás portado pero que muuuyyy bien para que los reyes te traigan semejante regalo Felicidades por la compra y ya pondrás fotos de esa pedazo de maquina. Saludos Responder
CASBAS Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Joe!!!! tus reyes no deven ser los mismos que los mios ... porque ami no me traen esas carros Que lo disfruteis mucho!!! Responder
Jarkonen Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si señor, con dos c***.. tiene que estar guapísimo.. Ni que decir que queremos un reportaje completo de la maquina... Y no me vengas con excusas de es que todavía no me lo han entregado... :-D Queremos fotos ya.. ademas todavía hay muy poca cosa de estos bichos... Responder
GringoSB Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Felicidades!!! gran coche. pero cuidado, que igual el rodaje te lo hacen los reyes magos, porque dudo mucho de que vayan en camello pudiendo ir en el Q7 hasta tu casa!!! Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ten cuidado no sea que los reyes te dejen el camello y se lleven el Q7 Responder
daniS-Line Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Vaya cacharro, enhorabuena, intenté convencer a mi padre de que se cogiera el Q7 en lugar del allroad, pero no le convencí.... Ya sabes, fotos en cuanto puedas Responder
luisppp Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 cab***!!! que calladito te lo tenias!!!! Pd: Me imagino que lo veremos por ARANDA NO????? Responder
aduanero1 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Vaya m****....porque no le pones alguna opcion????? ENHORABUENA...y a disfrutarlo, ya tendras tiempo de cargarlo de extras :crying_anim: Responder
Orieduc Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ¡Enhorabuena por el cambio! :crying_anim: Pero nunca entenderé que alguien se compre un todoterreno porque vive en un pueblo, y le meta llantas de 20''... Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Enhorabuena...y menudo bicharraco, le echo de menos tres cosas: paquete OFF ROAD, SLINE int/ext y doble cristal.. Editado 21 de Diciembre del 2006 por Galliani Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) que decir de mayor quiero ser como tu saludos. Editado 21 de Diciembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Enhorabuena...y menudo bicharraco, le echo de menos tres cosas: paquete OFF ROAD, SLINE int/ext y doble cristal.. Amigo Galliani tood no se podia, creeme ya me costo decidirme por la susp.neumatica pero como todo el mundo me dijo que la pusiera o era la suspension o algo mas de pijadas. Responder
esquizofrenico Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por esa maquina. Ya pondras unas fotitos cuando lo tengas, yo de mayor también quiero ser como tu... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.