Jovet Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Menudo regalo de reyes. Va bien el negocio he??. A disfrutarlo que no será muy dificil... Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Enhorabuena...y menudo bicharraco, le echo de menos tres cosas: paquete OFF ROAD, SLINE int/ext y doble cristal.. Amigo Galliani tood no se podia, creeme ya me costo decidirme por la susp.neumatica pero como todo el mundo me dijo que la pusiera o era la suspension o algo mas de pijadas. bueno tranquilo, tb ya le llega.... cuando llegue book de fotos..... Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Enhorabuena...y menudo bicharraco, le echo de menos tres cosas: paquete OFF ROAD, SLINE int/ext y doble cristal.. Amigo Galliani tood no se podia, creeme ya me costo decidirme por la susp.neumatica pero como todo el mundo me dijo que la pusiera o era la suspension o algo mas de pijadas. bueno tranquilo, tb ya le llega.... :blink: cuando llegue book de fotos..... El book de fotos esta asegurado, espero que os guste, yo estoy loco por que llegue Responder
owell Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Vaya notición..Enhorabuena por ese pedazo de coche A disfrutarlo. Y cuando lo tengas nos lo enseñas en fotos Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Enhorabuena Route menuda bestia te has agenciado. Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Joer Route, ese niño no ha venido con pan bajo en brazo.... Ha venido con un fardo de coca... Muchas felicidades!!!! Que lo disfrutéis con mucha salud!!!! Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Joe!!!! tus reyes no deven ser los mismos que los mios :cry1: ... porque ami no me traen esas carros Que lo disfruteis mucho!!! y si lo son se gastaron el presupuesto en el :claugh: :claugh: :claugh: Responder
route66 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias a todos, prometo fotos en cuanto me lo entreguen, ahora mismo estoy de vacaciones en las canarias, espero que a la vuelta a casa el comercial me de buenas noticias , a ver si lo tengo para la primera semana de Enero, en un principio debia ser ASI, un abrazo a todos y feliz año nuevo Responder
Cortes Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Enhorabuena! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.