Jump to content

DUDA SOBRE ACEITE A3 140


domino

Publicaciones recomendadas

AYER ME FUI AL CONCESIONARIO PARA PREGUNTARLE POR LAS REVISIONES ME COMENTARON QUE ELLOS NO PONIAN LA ACEITE QUE TEIA DE LA CASA Y QUE NO LO HACIAN EN NINGUN CONCE PORQUE LA ACEITE QUE TRAE ES MUY CARA. NO SE SI CREERMELO POR ESO OS PREGUNTO PARA QUE ME DEIS ALGUNA OPINION........Y ME PODRIAIS DECIR QUE ECEITE LE ECHAIS AL A3 TDI 140.......................................... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te entiendo muy bien... Te han dicho que no le ponen el aceite que trae de la casa por ser muy caro? jod**, que excusa, si ellos lo cobran aun más.

 

El aceite es este: Repsol Elite Turbo Life 50601 0w30, como ves lo hay de 1L para ir reponiendo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=60953

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo muy bien... Te han dicho que no le ponen el aceite que trae de la casa por ser muy caro? jod**, que excusa, si ellos lo cobran aun más.

 

El aceite es este: Repsol Elite Turbo Life 50601 0w30, como ves lo hay de 1L para ir reponiendo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=60953

 

Saludos!

 

 

 

 

SOBRE CUNTO SALE EL LITRO DE LA 0W30 Y MAS O MENOS CUNTO TE CUEATA LA PRIMERA REVISION.QUE ME IMAGINO QUE ME HECHEN ESTA ACEITE SINO LA VOY A TENER PORQUE MENUDA JETA QUE TIENEN................UN SALUDO.............¿TE CONSUME MUCHA ACEITE? ES PA ESTAR ATENTO MAS O MENOS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ME HE INFORMADO SOBRE LA ACEITE EN LO QUE SE REFERIAN EN EL CONCE ERA QUE DE LA CASA TRAE 0W30 Y AQUI TE PONEN ESTA A TE PONEN LA 5W40 UNA ES PARA 15000KM Y OTRA ES PARA 30000KM LA QUE SULEN ECHAR ES LA 5W40 ........SI SUELES HACER MUCHOS KM AL AÑO TE HECHAN 0W40 ES EL DOBLE DE CARA PERO VAS MENOS AL CONCE.......ME HE INFORMADO EN VARIOS CONCE...........UN SALUDO........ ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si pones 0w30 no le pondria Repsol,le pondria Castrol o BP,si no,creo que le tienes que poner un 5w40 especifico para motores con sistema inyector-bomba unitario pero con cambios cada 15.000km,Castrol tambien lo tiene. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si pones 0w30 no le pondria Repsol,le pondria Castrol o BP,si no,creo que le tienes que poner un 5w40 especifico para motores con sistema inyector-bomba unitario pero con cambios cada 15.000km,Castrol tambien lo tiene. ;)

 

Por que dices que el Repsol no? En Audi es el que trae de serie y en VW se supone que trae Castrol pero en el conce te dicen claramente que le eches Repsol y es el que te venden (puesto que el Castrol lo dejaron de hacer hace tiempo) y aunque en los papeles ponga Castrol no te lo venden ni ellos. Eso sí, hace poco oí que quizás Castrol lo volvía a hacer, os lo confirmaré en breve porque la semana que viene seguramente vaya a Madrid a por un Golf nuevo, eso sí, gasolina.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será que lo vuelven a hacer, por eso pone Long Life II. Ya os digo yo que hace unos meses no lo había o al menos el que recomendaban para los TDI en VW lo habían dejado de hacer seguro.

 

Eso sí, yo le seguiré echando el Repsol al menos al Audi que es el que me recomienda la casa aunque por especificaciones seguro que son similares tanto Repsol como Castrol.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.