paquillo63 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo, bueno mas preguntas foreros, ahi va la primera cuando estoy en punto muerto además de sonar un poco por la zona del motor, ruido que se va al apretar el embrague, pues resulta que noto como pequeños tironcillos, como si el coche quisiera empezar a andar??? Otra mas, el TT, se me olvidaba es el MKI 1.8, me parece un coche caluroso, bueno yo vivo en Tenerife, pero aun asi, es decir, que cuando voy bien, bien es cuando pongo el climatizador en auto y a 22 grados, porque si lo dejo apagado a mi me da la sensación que por las toberas de refrigeración entra muy poco aire o practicamente nulo :clap1: Bueno, pues gracias de nuevo y felices fiestas a todo los foreros y foreras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo, bueno mas preguntas foreros, ahi va la primera cuando estoy en punto muerto además de sonar un poco por la zona del motor, ruido que se va al apretar el embrague, pues resulta que noto como pequeños tironcillos, como si el coche quisiera empezar a andar??? :crying_anim: Otra mas, el TT, se me olvidaba es el MKI 1.8, me parece un coche caluroso, bueno yo vivo en Tenerife, pero aun asi, es decir, que cuando voy bien, bien es cuando pongo el climatizador en auto y a 22 grados, porque si lo dejo apagado a mi me da la sensación que por las toberas de refrigeración entra muy poco aire o practicamente nulo Bueno, pues gracias de nuevo y felices fiestas a todo los foreros y foreras Sí la verdad esq el TT es un coche caluroso y más si le metes caña porq la caja de cambios no veas si desprende calor, eso es algo normal. En cuanto a lo del punto muerto no te sé decir, al TT le cuesta meter las primeras marchas sobre todo la primera y a mi en particular me hace un ruido pero entre marcha y marcha al cambiar, pero me lo lleva haciendo desde que me lo compré ya hace 5 añitos.. Por cierto Paquillo no hace falta que abras un post por cada duda, en el mismo post de tus anteriores dudas puedes comentar las nuevas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquillo63 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo, bueno mas preguntas foreros, ahi va la primera cuando estoy en punto muerto además de sonar un poco por la zona del motor, ruido que se va al apretar el embrague, pues resulta que noto como pequeños tironcillos, como si el coche quisiera empezar a andar??? :crying_anim: Otra mas, el TT, se me olvidaba es el MKI 1.8, me parece un coche caluroso, bueno yo vivo en Tenerife, pero aun asi, es decir, que cuando voy bien, bien es cuando pongo el climatizador en auto y a 22 grados, porque si lo dejo apagado a mi me da la sensación que por las toberas de refrigeración entra muy poco aire o practicamente nulo Bueno, pues gracias de nuevo y felices fiestas a todo los foreros y foreras Sí la verdad esq el TT es un coche caluroso y más si le metes caña porq la caja de cambios no veas si desprende calor, eso es algo normal. En cuanto a lo del punto muerto no te sé decir, al TT le cuesta meter las primeras marchas sobre todo la primera y a mi en particular me hace un ruido pero entre marcha y marcha al cambiar, pero me lo lleva haciendo desde que me lo compré ya hace 5 añitos.. Por cierto Paquillo no hace falta que abras un post por cada duda, en el mismo post de tus anteriores dudas puedes comentar las nuevas Un saludo Bueno, bueno Canim yo que le iba cogiendo el gustillo a este de abrir post , y que me decis de las llantas de 19 pulgadas, necesitan homologación? cuanto cuesta? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si apagas el clima se queda completamente estanco y por eso con solecillo pasaras calor. Lo que puedes hacer el dejarlo encendido y apretar el boton de "econ" asi se queda encendido pero sin el compresor del aire. Asi lo llevo yo todo el invierno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 En cuanto a lo del punto muerto no te sé decir, al TT le cuesta meter las primeras marchas sobre todo la primera y a mi en particular me hace un ruido pero entre marcha y marcha al cambiar, pero me lo lleva haciendo desde que me lo compré ya hace 5 añitos.. Un ajuste del mecanismo del cambio deberia solucionartelo... en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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