tt-ivan Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Como no había encontrado muchas fotos por aquí de las llantas de 18'' del paquete Sline, pues os pongo una foto de ellas, aunque lo más gracioso es que el TT que las lleva no monta el Sline pero bueno . Opiniones de las de 5 palos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Como no había encontrado muchas fotos por aquí de las llantas de 18'' del paquete Sline, pues os pongo una foto de ellas, aunque lo más gracioso es que el TT que las lleva no monta el Sline pero bueno :clap1:. Opiniones de las de 5 palos? SON MIS FUTURAS LLANTAS, LAS DEL RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 No lo son Aritz,... se parecen, pero no lo son... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 No lo son Aritz,... se parecen, pero no lo son... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) No lo son Aritz,... se parecen, pero no lo son... Son más feas que las RS6 con diferencia además, estas en cada brazo llevan el nervio más pronunciado hasta el la tornillería....jod** que feo el MK2, el culo parece el de un Peugeot 307 cc Editado 21 de Diciembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) No lo son Aritz,... se parecen, pero no lo son... Son más feas que las RS6 con diferencia además....jod** que feo el MK2, el culo parece el de un Peugeot 307 cc jod**!!!!!!!!!! pues si que estas pesao diciendo que el coche es feo!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: Al final te gustara!!!!!!!!!!!!!! Por cierto a mis esas llantas me dicen poco.......... Editado 21 de Diciembre del 2006 por alesline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 No lo son Aritz,... se parecen, pero no lo son... Son más feas que las RS6 con diferencia además....jod** que feo el MK2, el culo parece el de un Peugeot 307 cc jod**!!!!!!!!!! pues si que estas pesao diciendo que el coche es feo!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: Al final te gustara!!!!!!!!!!!!!! Por cierto a mis esas llantas me dicen poco.......... Esq es mu feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 No lo son Aritz,... se parecen, pero no lo son... Son más feas que las RS6 con diferencia además....jod** que feo el MK2, el culo parece el de un Peugeot 307 cc jod**!!!!!!!!!! pues si que estas pesao diciendo que el coche es feo!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: Al final te gustara!!!!!!!!!!!!!! Por cierto a mis esas llantas me dicen poco.......... Esq es mu feo Tu si que eres feo!!!!!!! :crying_anim: :claugh: El nuevo TT es espectacular!!!!!!!!! y sobre todo el culo!!!!!!!! me encanta................es guapo, guapo, guapo!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) canim ...si no te gusta el MKII no entiendo como puede gustarte el tuyo,,,,,si en el fondo son muy parecidos ..solo que el nuevo esta mas actualizado a los nuevos diseños...tiene un acabado interior cojonudo,,y un motor que segun las comparativas lo ponen en un liston muy alto,,,,,,,,, tecnicamente es mejor , y claro a gusto colores,,,,,pero parece que tienes un ataque de cuernos macho Editado 21 de Diciembre del 2006 por jona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi no me gustan nada nada nada ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi no me gustan nada nada nada ....... No te gustan nada quien?? Camin o el mk2...................macho camin es un poco tocapelotas pero un tio cojondo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Estoy con Canim, en esa foto con la capota a medio poner no sale nada favorecido :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi no me gustan nada nada nada ....... No te gustan nada quien?? Camin o el mk2...................macho camin es un poco tocapelotas pero un tio cojondo!!!! :clap1: Las llantas coñe ... que es de lo que va el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 efectivamente no son las del RS6 son mas raquiticas, todos los dei9as en el bar donde voy a comer hay un A4 avant con el paquete Sline con esas llantasy la verdad que quedan horribles. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 efectivamente no son las del RS6 son mas raquiticas, todos los dei9as en el bar donde voy a comer hay un A4 avant con el paquete Sline con esas llantasy la verdad que quedan horribles. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.