Jump to content

Voy a cambiar de nick


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:lol2::p

Cuando fui a LERMA Y COJIMOS CAMINO DE MI PUEBLO DESPUES DE UNA GRATA VELADA,CASI llegando al mismo, note como la direccion me temblaba un poco.

No le hice mayor caso,ya que era solo un poco,y me olvide del tema,y a la vuelta estuve esperando para llevarlo al taller, y hoy me he decidido a llevarlo a equilibrar otra vez,cuando he visto que la llanta delantera derecha,la cual compre nueva en septiembre,POR QUE DOBLE DOS LLANTAS EN UN GRAN BACHE,POR EL CUAL TENGO UNA RECLAMACION AL GOBIERNO DE NAVARRA,.....esta doblada.Yo no me explico como, por que no he notado ningun golpe raro ni nada por el estilo,pero el caso es que tiene dos golpes en los dos polos,digamoslo ASI,que por narices,tengo que llevar a reparar.

 

Lo que si tengo claro es que le voy a poner de 16 otra vez,ya que estoy hasta las pelotas de este perfil,que no me ha dado mas que problemas.

 

Las llantas no son malas,ya que son de la marca ALESSIO,de Italia,y yo no las tengo como malas,pero en fin,ya acabo este tocho,pero estoy muyyyyyyyyyyyy mosqueado. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

 

Feliz navidad. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con lo que te valen las llantas originales te compras 4 juegos de las "piratas".

Yo llevó calzando las réplicas desde hace años y nunca me han dado problemas.

Ahora con las que llevo en 18" ya te contaré, pero con las que tenía en el viejo turbo iban de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema no te cambies el nick por eso, a un pupas le ocurren esas cosas pero de continuo. ;)

 

De lo de las llantas estoy contigo, las de serie siempre son mas confortables, pero menos vistosas, de todas formas tu no has tenido que notar tanta diferencia, pasaste de 16" a 17" sólo, no ?

 

Cualquier día cambio yo tambien las mias de 18" por unas mas pequeñas. Lo malo que estoy mal acostumbrado y me será dificil encontrar algo que me vaya al ojo :wub: Por cierto alguien sabe por cuanto se pueden vender unas oettinger RZ desmontables ? A ver si me voy a calentar... :lol2:

 

Pixcoy, no la has jodido, tanquil, el coche lo vas a notar mas fiel a tus deseos en la carretera y te va a costar mas apartar la vista de él cada vez que lo aparques :p:p

 

Aritz, no jodas que te has cargado el motor ?? es que vas como loco ! :laugh: Ya me darás un toque cuando tengas los asientos nuevos :p

 

Salu2 4 every body !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte si que es ,por que antes poniamos llantas sin marca de un desguace y no pasaba nada.El mercedes,el passat,nunca ,nunca me ha pasado nada de llantas con ningun coche.

 

A ver si son defectuosas....!!!! no te desanimes.....!!!!!!! no las cambies!!! llevas dándome la lata para que me cambie a 17????? y ahora te vuelves a 16.....!!!!!???? :clap1: :cry1: me quedo con las mías.

 

No las cambies, mira de arreglarla o si es defectuosa para que te la cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, no jodas que te has cargado el motor ?? es que vas como loco ! :D Ya me darás un toque cuando tengas los asientos nuevos ;)

 

Salu2 4 every body !

 

reparé el motor, y a los 4mil petó el solito, enterito.

 

despues, han ido cayendo, bombas por todos lados: aceite, freno, hidraulico hasta el alternador. Ademas de rodamientos traseros etc.

 

PD: yo si que soy un pupas

 

 

 

 

 

 

 

COMO DECIA FAROK BULSALA (no se como se escribe, tendré que preguntarselo a mi hermano)

 

...4 EVERY 1...

 

DE XOU MAST GOU ON!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.