Jump to content

Bienvenidos al Reverso Tenebroso


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues sí, BMW ha llegado a casa en forma de un 525d. Tras haber estado dudando sobre el A6 o éste, finalmente mi padre se ha decidido por este ya que la oferta del concesionario era mucho mejor que el caso del 2.7TDI. Probablemente sería porque se espera un restyling en marzo, aunque eso nos da igual ya que el coche es renting y en 4 años se devuelve.

 

La nueva empresa de mi padre obligaba a que fuera diesel y probando los dos, el motor del BMW era mucho mejor. El sonido es bastante bueno, el comportamiento también.

 

Por desgracia las llantas y el cuero no lo hemos cogido, pero por contra hemos puesto todas las opciones de seguridad tipo xenón, luces adaptativas, etc.

 

La semana que viene lo recogeremos y os contaré, pero la verdad es que promete ser un buen coche. :bsh1:

 

Salu2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen carrazo!! de estilo mas deportivo que el audi a6, pero menos elegante :lol2::p

 

 

Ahora solo queda disfrutarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran coche, que equipamiento lleva?

 

Pues así de memoria lleva: Xenón, luces autoadaptables, Parking System, Alarma, radio professional, pintura, Control Cruise, y algo más pero no me acuerdo.

 

Buen carro,ya veras... B)

 

De diseño con la opción de las llantas bonitas sí me gusta, pero sin ellas :ph34r: Aunque como motor me ha gustado mucho. Ya os contaré.

 

Sinceramente con el disgusto :p que tengo con los de Audi por los ventiladores en mi A3 (me quieren cobrar 630€ por cambiarmelos habiéndolo llevado siempre al servicio oficial, y siendo un defecto de fabricación del coche) se me están quitando las ganas de volver a pensar en aros (aunque ya sé que en todos sitios cuecen habas). En fin...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran coche, que equipamiento lleva?

 

Pues así de memoria lleva: Xenón, luces autoadaptables, Parking System, Alarma, radio professional, pintura, Control Cruise, y algo más pero no me acuerdo.

 

Buen carro,ya veras... :cry1:

 

De diseño con la opción de las llantas bonitas sí me gusta, pero sin ellas :lmfao: Aunque como motor me ha gustado mucho. Ya os contaré.

 

Sinceramente con el disgusto :clap1: que tengo con los de Audi por los ventiladores en mi A3 (me quieren cobrar 630€ por cambiarmelos habiéndolo llevado siempre al servicio oficial, y siendo un defecto de fabricación del coche) se me están quitando las ganas de volver a pensar en aros (aunque ya sé que en todos sitios cuecen habas). En fin...

 

Salu2

 

 

Como bien dices, en todas se cuecen habas, garbanzos y alcachofas.....!!!!!pero realmente lo que hay es mucho alcachofo, por ahí!!!! fuera de coñas, todos fallan o por un lado , o por otro. No te desanimes, y sigue con los Aros.

 

Si no es indiscreto, cómo que le obligan a que sea Diesel....y eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito a dicho:

Si no es indiscreto, cómo que le obligan a que sea Diesel....y eso???

 

Contesto:

Yo diria que es porque gasta menos, y seguramente la empresa le page el consumo de la gasofa y su gasto que tiene, por eso mismo prefieren que sea diesel, porque gasta menos y ASI la empresa gasta menos pasta....:cfsd1: Puede ser por eso???

 

 

 

 

 

Salu2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es indiscreto, cómo que le obligan a que sea Diesel....y eso???

 

Claro que no es indiscreción. En la empresa anterior le ponían un límite de dinero a la hora de coger el coche y sin embargo en ésta tiene la norma de que los coches de empresa sean diésel, dejándote libertad para que pidas el coche que quieras con esa condición.

 

Si no hubiese sido así hubieramos cogido el Lexus GS 300 por el que estabamos decididos, pero que tuvimos que cambiar cuando nos dijeron lo del diésel. Pagan todo lo del coche, así que supongo que lo harán por el consumo aunque la diferencia cada vez es menor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, es un buen pepino y además es cierto que para ser un diesel suena poquísimo y bastante bien..

 

Mi padre tiene un 525D pero de la anterior caja y en viajes le saca unos consumos de 6.5-6.8 litros que yo me quedo flipado..

 

La anterior Serie 5 me ha parecido la berlina más bonita que han hecho nunca, es realmente preciosa :( . La verdad es que esos consumos que comentas con la forma de conducir de mi padre los veo un poco "utópicos" :(

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.