jjrm Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la responde. En los A4 b6 cuando llevaban 2 salidas de escape, una a cada lado, eso significaba que tenían tracción quattro. ¿Pasa lo mismo con los b7? Es decir, si todos los que traen doble salida son quattro. Es que veo que el 170 tdi trae dos salidas y ya no sé si es que son todos quattro o da igual que sean también tracción delantera. Gracias y un saludo. :claugh: Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 las salidas separadas depende del motor que montes Responder
jjrm Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 las salidas separadas depende del motor que montes Ya pero es que en los b6, montaras el motor que montaras, si traían doble salida es que eran quattro. Responder
eolica Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 las salidas separadas depende del motor que montes Ya pero es que en los b6, montaras el motor que montaras, si traían doble salida es que eran quattro. Hola ASIduo Siento corregirte pero va en base del motor y de la traccion quattro. Yo te comento los que conozco bien que son los diesel en A4 B6 1.9 tdi 130 cv .- salida sencilla a la izquierda 1.9 tdi 130 cv quatro .- doble salida 2.5 tdi 163 cv .- doble salida 2.5 tdi 180 cv quattro .- doble salida Aunque en el caso de los B6 aun siendo doble salida todas estan ocultas bajo el parachoques, cosa que no ocurre en los B7 que estan todas a la vista (sencilla y doble) Responder
Ragtop Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Mi coche tiene dos salidas y, lamentablemente, no llevo Quattro. B6 Cabrio 2.4 V6 gasolina. Lo de que no se vean las salidas creo que es solo en los diesel, en el mio son los salidas redondas, plateadas, a la vista. :crying_anim: Editado 21 de Diciembre del 2006 por Ragtop Responder
Quina Mena Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo tengo un b6, tiene dos salidas y nop es un quattro, es por ser el 2.5 supongo Responder
Maxima Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Como otros foreros apuntan depende del motor no de la tracción. Motores Diesel la salida del tubo de escape mira hacia abajo Motores Gasolina: La salida del tubo de escape mira recta. En los B6 los motores V6, tanto diesel como gasolina, llevan dos salidas separadas (extremo izdo y extremo dcho.) ya sean diesel o gasolina, solo los diferencias por lo indicado arriba, gasoil miran para abajo, gasolina miran rectos. En ambos casos el parachoques va recortado y los escapes a la vista En los B6 4cilindros gasolina un solo tubo con una salida que mira recta. Parachoques recortado y escape a la vista. En los B6 4 cilindros diesel un solo tubo aunque el escape tiene dos salidas desde el silencioso que mirán hacia abajo y que no se aprecian claramente desde fuera ya que el parachoques no va recortado. Jo..r qur tocho sorry ASI Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 b6 2.4 gasolina doble salida,las dos en lado izdo,traccion quattro. Lo tiene un vecino mio. Responder
A6TDI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Mi compañero de trabajo tiene un B6 1.8T con tracción delantera y tiene doble salida. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.