rlaurent Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo la llevo (y muchos otros foreros) y no queda para nada como el culo Si que es verdad que se hacen como una especie de "arrugas" (que no son arrugas propiamente dichas sino mas bien que la parte baja queda un pelin abombada por el centro) pero te tienes que quedar mirandolo un rato para darte cuenta que hay esas pequeñas curvitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 A mi se me queda por las esquinas sobresalida, como si no encajase.... y no me hacen las tan famosas arrugas esas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pues a mi por los laterales me encaja perfectamente, solo tengo las leves arrugas en el difusor. Supongo que el llevar pintado el difusor en negro (y no el gris que trae de serie) ayuda a que se note todavia menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.