cascadeur Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Hoy hace un año que descubrí este foro, creo que como muchos simplemente entre para cotillear y el resultado es que aun sigo cotilleando y aprendiendo. Desde aquí quiero expresaros mi gratitud, a todos los que he conocido personalmente y a los que todavía no tenido el placer pero que espero poder conocer muy pronto. :clap1: Ya sabéis que aquí tenéis uno mas de la familia dispuesto ha ayudar en lo que pueda y sepa. Para vuestra desgracia, espero cumplir otro año más. Felices Fiestas :claugh: Editado 21 de Diciembre del 2006 por cascadeur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Enhorabuena Otto !!! Veo que llegamos CASI a la vez, espero que sigamos coincidiendo por aquí muuuucho tiempo P.d: Sigo esperando ese post con fotos del Alfita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues FELICIDADES por haber echo el añito en ASI !! :claugh: Un saludo y........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 FELICIDADES OTTO!!!! Un placer conocerte a ti tambien y sobre todo darte las gracias por relanzar las kedadas madrileñas!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 [/b] Felicidades y Felices Fiestas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Felicidades cascadeur yo me uno a los que sólo felicitan y no regalan ná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Felicidades cascadeur yo me uno a los que sólo felicitan y no regalan ná Aqui otro de lo mismo. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 P.d: Sigo esperando ese post con fotos del Alfita... Pasate por AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Felicidades cascadeur :crying_anim: . Espero que este sea el primero de un largo camino de cumples. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Felicidades... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Felices fiestas OTTO :claugh: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Felicidades :crying_anim: me alegro de que aterrizaras aqui y de la participacion que tienes en en el foro. a seguir ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muchas felicidades!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues eso, MUCHAS FELICIDADES, y que sean muchos más aniversarios :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Felicidades, pero el regalo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.