guanterarefrigerada Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ¿Os funciona el servicio de MP del foro? A primera hora me ha rulado,.... pero a partir de las 13:00, ni puedo enviar, ni seguramente recibir. Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) si que debe pasar algo...se cuelga, ademas los post se multiplican...seguro que es culpa del gordo de rojo :-) Editado 21 de Diciembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
goodson Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Una curiosa sobrecarga del servidor :crying_anim: (curiosa porque no hay tantos usuarios conectados). Parece que está volviendo a la normalidad. Ya pasó hace dos o tres días, me lo miraré. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Acabo de enviar uno y no me ha dado problemas!! :crying_anim: Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Una curiosa sobrecarga del servidor :crying_anim: (curiosa porque no hay tantos usuarios conectados).Parece que está volviendo a la normalidad. Ya pasó hace dos o tres días, me lo miraré. Son "ellos". Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¿No tendriais un vasito de agua para este predicador, buenos foreros? Editado 21 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Ragtop Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Acabo de conectarme, me ha aparecido el aviso de que tenía un Mp, lo he contestado y no he tenido ningún problema. :crying_anim: Responder
cascadeur Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Acabo de mandar y recibir uno sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.