Jump to content

instalar RNS-E A3II en madrid


charber

Publicaciones recomendadas

Pues eso si alguien sabe de algun sitio en madrid que me lo instalen ,ya que me da un poco de miedo lo del limar el clima y tal....

 

Estoy esperando presupuesto de audimb en Palencia...pero si alguien sabe algun sitio que me pille aqui mas cerca en madrid...pues mejor digo yo...

 

salu2 y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso si alguien sabe de algun sitio en madrid que me lo instalen ,ya que me da un poco de miedo lo del limar el clima y tal....

 

Estoy esperando presupuesto de audimb en Palencia...pero si alguien sabe algun sitio que me pille aqui mas cerca en madrid...pues mejor digo yo...

 

salu2 y felices fiestas a todos.

 

En Madrid no conozco ninguno. Hace cosa de un mes estaba como tu, buscaba un sitio en Barcelona para que me montasen el navegador. Fui a pedir un presupuesto y fue el desencadenante para que me liase a montarlo yo solo. No es tan complicado como parece. En 4 horas lo tenía montado.

Lo de adaptar el clima era lo que más miedo me daba. Con todo montado, menos el clima, con un cartón me hice una plantilla del agujero del clima. Lo corté con unas tijeras de modelismo y lo acabé de moldear con una lima fina. Quedó perfecto.

Si te animas te ahorrarás unos cuantos euros y te entretendrás un buen rato.

Saludos

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este post, los que hemos instalado el RNS-E colgamos las fotos de toda la operación.

Quizá te ayude a lanzarte, ojo es un A4 pero hazte una idea.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este post, los que hemos instalado el RNS-E colgamos las fotos de toda la operación.

Quizá te ayude a lanzarte, ojo es un A4 pero hazte una idea.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Ya nos contarás.

Hola amigo, si te atreves con lo de quitar el tunel central, y adaptar el doble dim, lo del clima es muy facil, por cierto comprar el doble dim de plastico 45 euros con iva.

Como te han dicho tienes que cortar un poco con la sierra el tunel central para poder poner la estructura de doble dim, eso es lo más complicado, ir viendo lo que cortas para no pasarte.

Lo mejor lo que te han dicho una plantilla en el hueco, y luego ponerlo en el clima, con un cuter puedes cortar el plastico, y con una sierra pequeña el metal.

Lo demás es adaptar con una pequeña lima si te queda un poco, y poner las cremas y zassssss rns-e nuevo

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas compañeros :clap1:

ya tengo todo el material encargado y el rns-e en mis manos gracias a ceramicax ..que por cierto un 10 para el, la recepcion doble din, botones,tarjetero etc... lo he encargado en el conce y los conectores a una empresa de electronica polaca, bastante conocidilla por ebay, en cuanto tenga todo me pongo manos a la obra...

 

me da bastante respeto lo de adaptar el clima, los que lo habeis hecho decidme..es necesaria la dremel? o podré cortarlo con algo mas rudimentario..? las tijeras de modelismo...cortarán la chapa y plástico...?por lo demás creo que podré hacerlo con varios manuales que tengo..

 

 

ya os contaré como ha ido la instalación y pondre fotillos...

felices fiestas y saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.